kuko20vt Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola a todos!! Pues bueno, os quería presentar mi coche y así enseñaros el proceso de engorde jejeje y ayudaros y que me ayudéis en lo que podamos. Bueno, se trata de un 1.8 turbo AEB y tiene puesto lo siguiente: turbo k04 de s3 intercooler frontal de iveco daily de aluminio admisión con caja k&n cambio corto de 1.8 atmosférico linea de escape directa, (diámetro de origen, por lo de pronto) La verdad es que el coche va que se las pela, mi otro coche es un clio sport 182 y anda prácticamente lo mismo. Esta semana, me llega la suspensión roscada y le hago la linea y el supresor de 3" en inox. Ademas estoy pendiente de que le lleguen las memorias (chips) a un amigo que se dedica a re programaciones para ponerle las pilas al 1.8. Os prometo más fotos y mas avances Responder
kuko20vt Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 desmontado para cambiar el cambio, bomba de aceite y revisión general Responder
kuko20vt Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 el motor "colgao" Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Muy buena máquina......por cierto el turbo del s3 entiendo del 8l no???se nota el tirón???yo tengo un 1.8t quattro y algo tenía pensado de cambiar el turbo pero de momento es un proyecto.....bienvenido y ponte cómodo que aquí no paramos... Responder
kuko20vt Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Si, el turbo era de un s3 de los primeros, fue un poco chunguillo de acoplar, pero la verdad que se le noto mucho, aunque pide a gritos una repro, porque cuando le calcas de golpe hace un vacío en la aceleración, y yo le hecho la culpa a que al soplar mas cantidad a la misma entrada de gasolina literalmente barre la gasolina. para la semana con la repro, ya os contare. Aquí la diferencia de la caracola de admisión del k03 al k04. Muchas gracias por la bienvenida, da gusto con buena gente!! Si no contesto, es por las restricciones de novato, hasta mañana a las 23 estoy castigado por los moderadores sin escribir... jejeje Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Se nota la diferencia ya nos dirás como lo hiciste....que este tema me interesa Responder
PMorales Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 No entiendo lo del cambio... Le has metido el cambio de mi coche para que? Para tener menos velocidad punta y más aceleracion? Compites en rallyes? Porque sino no me lo explico... Responder
nanisete Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 buenos apaños, parecen hechos por profesionales...... los consumos de combustible se habran disparado con esas modificaciones..... Responder
elgrajo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) No entiendo lo del cambio... Le has metido el cambio de mi coche para que? Para tener menos velocidad punta y más aceleracion? Compites en rallyes? Porque sino no me lo explico... Que necesidad hay de competir en rallyes para llevar un cambio mas corto? Cuantas veces pones tu A4 a mas de 140kmh? En cambio cuantas veces le aprietas en tercera o cuarta? no es mejor que acelere mas rapido a que corra mas? Yo personalmente prefiero un cambio mas corto a uno mas largo, las sensaciones que te ofrece son mucho mayores (por lo que la diversion aumenta). Por cierto, este post promete ser interesante, a ver si nos deleitas con mas fotos de la instalacion de ese intercooler frontal Un saludo. Editado 21 de Febrero del 2013 por elgrajo Responder
mikela4 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bienvenido a esta nuestra comunidad ! Me llena de orgullo y satisfaccion ver a otro que ha entrado a hechar un vistazo y ya no se va ni loco... Un saludo y ponte comodo Responder
ritxar avant Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bienvenido, me gusta tu makina, S2 edita las matriculas pa las proximas fotos Responder
Tzintze Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bienvenido a esta nuestra comunidad ! Me llena de orgullo y satisfaccion ver a otro que ha entrado a hechar un vistazo y ya no se va ni loco... Un saludo y ponte comodo +1¡¡¡¡¡!!!!!! Responder
A4 turbo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bufff, te seguiré de cerca, jejeje, y esperemos que le pueda hacer algo a mi ANB... Sólo con turbo k04, sin repro ya anda igual que el clio sport???? Responder
luislucena Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 :roll1: Voy hacerle una revisioncita a mi coche, va¡¡¡ descuelgo el motor que tengo la tarde tranquila. Fuera bromas, bienvenido y valla entrada si señor, aqui estamos todos o yo por lo menos espectante. Responder
luislucena Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 No entiendo lo del cambio... Le has metido el cambio de mi coche para que? Para tener menos velocidad punta y más aceleracion? Compites en rallyes? Porque sino no me lo explico... Que necesidad hay de competir en rallyes para llevar un cambio mas corto? Cuantas veces pones tu A4 a mas de 140kmh? En cambio cuantas veces le aprietas en tercera o cuarta? no es mejor que acelere mas rapido a que corra mas? Yo personalmente prefiero un cambio mas corto a uno mas largo, las sensaciones que te ofrece son mucho mayores (por lo que la diversion aumenta). Por cierto, este post promete ser interesante, a ver si nos deleitas con mas fotos de la instalacion de ese intercooler frontal Un saludo. Yo estoy totalmente deacuerdo con pablo, vamos que por mi fuera le ponia 6 velocidades al mio. Responder
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