Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Pues bueno, os quería presentar mi coche y así enseñaros el proceso de engorde jejeje y ayudaros y que me ayudéis en lo que podamos.

 

Bueno, se trata de un 1.8 turbo AEB y tiene puesto lo siguiente:

turbo k04 de s3

intercooler frontal de iveco daily de aluminio

admisión con caja k&n

cambio corto de 1.8 atmosférico

linea de escape directa, (diámetro de origen, por lo de pronto)

 

La verdad es que el coche va que se las pela, mi otro coche es un clio sport 182 y anda prácticamente lo mismo.

Esta semana, me llega la suspensión roscada y le hago la linea y el supresor de 3" en inox. Ademas estoy pendiente de que le lleguen las memorias (chips) a un amigo que se dedica a re programaciones para ponerle las pilas al 1.8.

Os prometo más fotos y mas avances

post-99438-0-76907000-1361405377_thumb.jpg


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buena máquina......por cierto el turbo del s3 entiendo del 8l no???se nota el tirón???yo tengo un 1.8t quattro y algo tenía pensado de cambiar el turbo pero de momento es un proyecto.....bienvenido y ponte cómodo que aquí no paramos...

Publicado

Si, el turbo era de un s3 de los primeros, fue un poco chunguillo de acoplar, pero la verdad que se le noto mucho, aunque pide a gritos una repro, porque cuando le calcas de golpe hace un vacío en la aceleración, y yo le hecho la culpa a que al soplar mas cantidad a la misma entrada de gasolina literalmente barre la gasolina. para la semana con la repro, ya os contare.

Aquí la diferencia de la caracola de admisión del k03 al k04.

Muchas gracias por la bienvenida, da gusto con buena gente!!

Si no contesto, es por las restricciones de novato, hasta mañana a las 23 estoy castigado por los moderadores sin escribir... jejeje

post-99438-0-50130900-1361406963_thumb.jpg

Publicado

No entiendo lo del cambio... Le has metido el cambio de mi coche para que? Para tener menos velocidad punta y más aceleracion? Compites en rallyes? Porque sino no me lo explico...

Publicado (editado)

No entiendo lo del cambio... Le has metido el cambio de mi coche para que? Para tener menos velocidad punta y más aceleracion? Compites en rallyes? Porque sino no me lo explico...

 

Que necesidad hay de competir en rallyes para llevar un cambio mas corto?

 

Cuantas veces pones tu A4 a mas de 140kmh?

 

En cambio cuantas veces le aprietas en tercera o cuarta? no es mejor que acelere mas rapido a que corra mas?

 

Yo personalmente prefiero un cambio mas corto a uno mas largo, las sensaciones que te ofrece son mucho mayores (por lo que la diversion aumenta).

 

Por cierto, este post promete ser interesante, a ver si nos deleitas con mas fotos de la instalacion de ese intercooler frontal :drooling:

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Publicado

Bienvenido a esta nuestra comunidad ! Me llena de orgullo y satisfaccion ver a otro que ha entrado a hechar un vistazo y ya no se va ni loco... :laugh:

Un saludo y ponte comodo :thumbsup:

Publicado

Bienvenido a esta nuestra comunidad ! Me llena de orgullo y satisfaccion ver a otro que ha entrado a hechar un vistazo y ya no se va ni loco... :laugh:

Un saludo y ponte comodo :thumbsup:

+1¡¡¡¡¡!!!!!! :az::harhar:
Publicado

Bufff, te seguiré de cerca, jejeje, y esperemos que le pueda hacer algo a mi ANB...

Sólo con turbo k04, sin repro ya anda igual que el clio sport????

Publicado

:roll1: :roll1: Voy hacerle una revisioncita a mi coche, va¡¡¡ descuelgo el motor que tengo la tarde tranquila.

 

Fuera bromas, bienvenido y valla entrada si señor, aqui estamos todos o yo por lo menos espectante.

Publicado

No entiendo lo del cambio... Le has metido el cambio de mi coche para que? Para tener menos velocidad punta y más aceleracion? Compites en rallyes? Porque sino no me lo explico...

 

Que necesidad hay de competir en rallyes para llevar un cambio mas corto?

 

Cuantas veces pones tu A4 a mas de 140kmh?

 

En cambio cuantas veces le aprietas en tercera o cuarta? no es mejor que acelere mas rapido a que corra mas?

 

Yo personalmente prefiero un cambio mas corto a uno mas largo, las sensaciones que te ofrece son mucho mayores (por lo que la diversion aumenta).

 

Por cierto, este post promete ser interesante, a ver si nos deleitas con mas fotos de la instalacion de ese intercooler frontal :drooling:

 

Un saludo.

Yo estoy totalmente deacuerdo con pablo, vamos que por mi fuera le ponia 6 velocidades al mio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.