Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si, ahora tiene mucho nervio, va muy bien y claro que falta la repro, la pide a gritos.

aun así, tira tanto como el clio.

tampoco me da llegado la suspensión, la pedí a Alemania, pero van 3 semanas ya!

Muchas gracias por la bienvenida, espero que esta semana tenga novedades además de que encontré trabajo lo que se traduce en más chuches...

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues si, ahora tiene mucho nervio, va muy bien y claro que falta la repro, la pide a gritos.

aun así, tira tanto como el clio.

tampoco me da llegado la suspensión, la pedí a Alemania, pero van 3 semanas ya!

Muchas gracias por la bienvenida, espero que esta semana tenga novedades además de que encontré trabajo lo que se traduce en más chuches...

Que suspensión has pedido??

3 semanas le llega la verdad, normalmente siempre que he comprado cosas fuera de España y tienen un valor medio - alto siempre me han dado numero de seguimiento, a menos que sean de 2ª mano o que le exijas numero de seguimiento.

Y sobre la tardanza sobre 2 semanas, esperamos mas resultados.

s2

Publicado

Bienvenido paisano!!

Buena preparación, lo suyo ahora es que le hagas una repro y así sí que notarás el cambio, el verdadero cambio porque en estos momentos poco podrías haber notado sin su actualización de la cartografía a su nuevo equipamiento.

Por cierto, me suena mucho ese fondo donde se encuentra el clio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.