Panzer Meyer Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Saludos foro. Como ya prometí, hoy aviso de que ya salió a la venta el numero en el que se publica el reportaje donde aparece el RS2 de Gonzalo junto al resto de la gama RS4 de audi. Podéis ver que la revista en cuestión es CAR&Tecno, y el reportaje -que trata desde el original RS2, pasando por los diversos RS4, hasta el modelo actual- ha sido portada de este número de la revista, el 89. Tal y como ya comenté y según me dijeron los afortunados asistentes, la sesión de fotos y el día en general fueron fantásticos en todos los sentidos. Con unos coches bastante especiales y espectaculares, con gente estupenda -incluyendo por supuesto al equipo de la revista- y toda la sierra a disposición de los coches y objetivos de las cámaras, el resultado no podía ser otro. Aunque las fotografías profesionales del propio reportaje son muy espectaculares, me gustaría decir que tras el retoque fotográfico en mi opinión quizás no reflejen el estado real de los coches. Más aun cuando una publicación impresa lógicamente no puede mostrar la nitidez y definición de las propias imágenes digitales. Por esto tambien no están de más algunas de las fotos del coche de Gonzalo que su hermano fue sacando durante ese día. Aunque como digo no son fotografías mías, espero que os gusten y disfrutéis de ellas, ya a parte de los que compren este numero de la revista para ver el magnifico reportaje. Un saludo, Panzer Meyer. Responder
Panzer Meyer Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Responder
Panzer Meyer Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Responder
manuel_garrido Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Gracias por avisar y compartirlo. A ver si puedo coger la revista más tarde. Simplemente espectacular. Responder
MXL Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Tremendas máquinas... ¿Cuántos caballos había entre todos? Unos 1.500? El RS4 B5 sale poco.... Preciosidad de coches. Responder
DIAV Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Simplemente espectacular poder ver los RS y su evolucion, saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Unas fotos magnificas! A ver si puedo comprar este número, que siempre hace ilusión Un saludo, Responder
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Madre mia!, en que estado el RS2 de Gonzalo, es que es para "cagarse", perdonarme la expresión, pero es que es impresionante. Esta nuevito, nuevito, puff que bonito es, jod**. Dicen que las comparaciones son odiosas, por eso lo dejo aquí. Gracias por el reportaje, Panzer. Esta tarde o mañana a mas tardar, al kiosko. Saludos! Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 EL RS2 en cuanto a estado, esta al mismo nivel (o si cabe mejor) q cualquiera de los otros. Enhorabuena por ese coche. S2 Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Inpresionante el RS2 del compañero, esta super cuidadisimo, Por cierto muy bonito tambien el B5 ojala ubiera salido en alguna foto mas. Un reportaje impresionante y con mucho merito, no es facil reunir esas maquinas.... Responder
javispa Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Madre mia!, en que estado el RS2 de Gonzalo, es que es para "cagarse", perdonarme la expresión, pero es que es impresionante. Esta nuevito, nuevito, puff que bonito es, jod**. Dicen que las comparaciones son odiosas, por eso lo dejo aquí. Gracias por el reportaje, Panzer. Esta tarde o mañana a mas tardar, al kiosko. Saludos! +1. Añado que además me alegra que ese RS2 vuelva a montar las llantas originales, después de todo pienso que, además de ser las que le tocan, son las que le quedan mejor. De todos modos, puestos a ser quisquillosos, y sabiendo el perfeccionismo y gusto por la originalidad del dueño del coche, mejor unos neumáticos Dunlop como los que montaba de origen el coche que unos Hankook . Así me llevo el título de tocapelotas oficial del hilo, jejeje. Ahora en serio, el estado de las unidades en cuestión es acojonante. Así da gusto. Saludos. Editado 23 de Febrero del 2013 por javispa Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Madre mia!, en que estado el RS2 de Gonzalo, es que es para "cagarse", perdonarme la expresión, pero es que es impresionante. Esta nuevito, nuevito, puff que bonito es, jod**. Dicen que las comparaciones son odiosas, por eso lo dejo aquí. Gracias por el reportaje, Panzer. Esta tarde o mañana a mas tardar, al kiosko. Saludos! +1. Añado que además me alegra que ese RS2 vuelva a montar las llantas originales, después de todo pienso que, además de ser las que le tocan, son las que le quedan mejor. De todos modos, puestos a ser quisquillosos, y sabiendo el perfeccionismo y gusto por la originalidad del dueño del coche, mejor unos neumáticos Dunlop como los que montaba de origen el coche que unos Hankook . Así me llevo el título de tocapelotas oficial del hilo, jejeje. Ahora en serio, el estado de las unidades en cuestión es acojonante. Así da gusto. Saludos. Jajaja!, jod** macho, eso si que es "rizar el rizo". :lmfao: Saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Esta tarde voy a comprarla, gracias por avisar Responder
schwen Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Hace años que no me metía en el foro, pero a mediodía compré la revista y me ha hecho ilusión saber que ese RS2 sigue tan bien o mejor que cuando yo estaba por aquí. Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a los propietarios. Un saludo, Borja. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Un buen reportaje, aunque hay que destacar el RS2 porque esta immmmmmpresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.