fenix106 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Según las pruebas de las revistas creo recordar que el tdie de 136 cv no llegaba ani a 215 km/h reales. Responder
RJ32 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 y mirar las revoluciones aun le queda esto fue en el circuito de jerez saludosss Responder
RAUBM Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 y mirar las revoluciones aun le queda esto fue en el circuito de jerez saludosss jod** cómo le apretáis... Responder
blus - a5 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 K motor rj32? Yo pienso igual que algunos compis, para mi no es la punta lo importante sino la capacidad de aceleracion que tenga el coche, recuperaciones y demas, adelantar a dos coches en un cacho de carretera cortito por ejemplo, es lo que vale, dedde mi punto de vista. Un saludo Responder
Joshuaa Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 K motor rj32? Yo pienso igual que algunos compis, para mi no es la punta lo importante sino la capacidad de aceleracion que tenga el coche, recuperaciones y demas, adelantar a dos coches en un cacho de carretera cortito por ejemplo, es lo que vale, dedde mi punto de vista. Un saludo +1 Responder
ByDass Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Buenas! Vamos a encender un poco mas esto, desde mi punto de vista, no es un mal post, siempre me ha gustado y veo casi necesario saber cual es el limite de todos tus vehículos, aceleraciones y puntas…quizás algún día en alguna situación extrema esa información te sea útil… Sobre las puntas de los S, RS y demás bestias…si, es cierto que de serie vienen limitados a 250km/h pero existen paquetes previo pago los cuales eliminan esas limitaciones, véase por ejemplo, los paquetes dynamic y dynamic plus del nuevo RS6, pudiendo superar con este ultimo paquete los 300km/h. Al igual que existen estos paquetes originales de Audi fuera de la casa también es posible eliminar esas limitaciones. Sobre el tema moral…bueno…¿quien cumple todas leyes?…¿cuantas de ellas son ridículas? inventadas por cabezas pensantes que solo buscan sacar dinero… Personalmente no creo que poner un A4 143cv al limite en una carretera recta con cinco carriles y sin apenas trafico sea un acto de locura, llevamos el mismo chasis que lleva un S4 de 333cv, ruedas con limite de velocidad ‘Y’ ósea 300km sin contar con todos los sistemas electrónicos ABS, TCS, ESP…en fin, que por poner un A4 de 143cv un minuto para probar su punta a 230km/h de marcador en un lugar apropiado no estas cometiendo ningún delito moral ni criminal. No creo que la intención de este post sea una fantasmada, simplemente se están indicando los limites de una maquina. Saludos!! Pues sí no es una fantasmada decir que un 143 cv alcanza los 253 km/h y encima limitado, que sin limitar dice que 280km/h !!!!!!!! En fin yo he puesto mi 170cv a unos 247 km/h y ya iba muy apurado, eso de que dicen algunos que van a 230 km/h y que todavía les queda chicha con un 143cv, no se lo creen ni ellos mismos. En fin... Pd: esa prueba la hice en un circuito, no había duda verdad ??!!!!!! Pd2: Cuando digo que iba apurado,es más bien al límite,ok. Editado 23 de Febrero del 2013 por ByDass Responder
FCLIO1430 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 El pasado Octubre en las autopistas alemanas mi 170 cv a 240 estoy de acuerdo con ByDass iba ya bastanate apretadillo......tambien decir que llevava el maletero hasta las trancas...... Responder
Joshuaa Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Se que no es el mismo modelo pero mi padre tiene el B7 140cv 2.0 diesel y lo e puesto a 220km/h y la verdad... el coche pide que levante el pie del acelerador y con mi B8 1.8tfsi 160cv lo e puesto a 225km/h y quizas... un poquito poquito mas si que de, pero no tanto como se dice por ahi. Responder
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Este hilo me parece de lo mas subrealista Teniendo en cuenta que creo que no he pasado de 150 Km/h y eso en algun adelantamiento :shocked: por que sino diria que no he pasado de 130 Responder
RJ32 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 K motor rj32? Yo pienso igual que algunos compis, para mi no es la punta lo importante sino la capacidad de aceleracion que tenga el coche, recuperaciones y demas, adelantar a dos coches en un cacho de carretera cortito por ejemplo, es lo que vale, dedde mi punto de vista. Un saludo +1 2.7 tdi Responder
Jordillo Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Este hilo me parece de lo mas subrealista Teniendo en cuenta que creo que no he pasado de 150 Km/h y eso en algun adelantamiento :shocked: por que sino diria que no he pasado de 130 A mi también... y aún mas cuando hace una semanita todo el mundo se quejaba de que no conseguian buenos consumos con el TDI. Ademas, ¿la velocidad maxima teórica de los TDI no se supone 136/143 que es en 5ª a 4200? Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) No se en que circuitos corre aqui la gente para poner a 240-->y tantos, un A4 diesel de 143cv (con lo que pesa), pero tienen que tener unas rectas bastante generosas, porque tan facil no creo que coja esa velocidad, el A1 2.0tdi me lo puedo llegar a creer... Editado 23 de Febrero del 2013 por Mikel Vitoria Responder
Delll Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 El problema esta en creernos lo que dicen los cuentakilometros... A esas velocidades el error es brutal. normalmente es de un 10% y a esas velocidades seguro que de un 15%, de modo que si marca 230km/h iriamos a 200km/h reales. Responder
JuanmaXS Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Yo en una autobahn alemana puse mi 1.8 TFSI 120 reprogramado a 190 a 232 km/h de marcador pero alcancé a un coche que iba mas lento delante mío y tuve que soltar el acelerador. Aun le quedaba un poquito, supongo que hubera llegado a 235-238 obviamente de marcador que luego reales con el error del velocímetro se quedarían en 210-215. Los que dicen que con un TDI 143 lo han puesto a mas de 240 no se lo creen ni ellos... De todas formas coincido con lo que han dicho anteriormente, el llegar a una velocidad máxima no es relevante, lo importante es como llega acelerando y recuperando, yo personalmente valoro mas eso que llegar a una determinada velocidad punta que únicamente la vas a poder poner en un circuito o en una autobahn alemana. Editado 23 de Febrero del 2013 por JuanmaXS Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 De este hilo he sacado dos conclusiones, - La primera, que no sabía que iba tanta gente a Alemania en coche, esta claro pq la economía alemana va bien, nos estamos dejando la pasta en sus autovías y gasolineras. - La segunda, hay que invertir en circuitos viendo la demanda y el gran uso que tienen. Y bueno ahora os pongo mi aporte, esto fue marcha atras en el garaje de mi casa, y pq tenia que abrir la puerta que si llega a estar abierta cojo velocidad hiperespacial, la pena el consumo se me disparo un poco. Saludos y a cuidar los puntos. Responder
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