zeimon Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Ten cuidado que lo que te esta pasando es que se esta evaporando el acido sulfurico. Un producto de desintegracion en acido sulfhidrico (olor a huevos podridos caracteristico), hidrogeno molecular que junto con el oxigeno del ambiente explota de una manera mala Responder
Bujela Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Buenas Tardes, acabo de llegar de medir la tensión me ha marcado con el coche encendido 13,8v, y la tensión de la batería 12,4v con el coche apagado. Me he podido fijar que esta es una batería sin mantenimiento, pero puedo acceder a las celdas con mucha facilidad (solo quitar la tapa) y he visto que en varias celdas le faltaba electro-lito se les veía las placas. ¿Me animo a echarle agua destilada haber si ese es el problema? como hay poca hervirá con mas facilidad no? Voy a añadir algo que no puse en el principio creo recordar, desde que arranco ya empieza a oler mal, solo desaparece si desconecto la batería unido esto a la prueba del tester de 13,8v ¿puedo descartar que sea algo del alternador? (decidme que si) jjejeje Responder
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 13.8 es correcto pero no descartes al alternador. Puede que compres una batería nueva (que la tendrás que comprar) y la "quemes" si el alternador sobrecarga el sistema. Deberias, para descartar completamente al alternador, medir la tensión con el coche andando, luces puestas, ventilador de la calefacción y subiendo el motor de vueltas. Al ralentí puede regular bien y a altas rev. no. Suerte. Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Lo bueno seria eso, mirar la carga en movimiento, a mi tanto me lo indica en el cuadro como en la radio jejejeje. Pero como nueva te puedes fiar, seria coger un aparatito de estos y cablear jajajaja. Responder
mikela4 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Eso, mira el voltaje de carga accelerando el coche, no descartes el alternador. Por algo se le habra ido el liquido de la bateria, al no ser que la misma bateria sea la culpable... Responder
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