A4B51.8T Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Pero eso quien lo dice? En la documentación no me dice T ni turbo ni nada de eso, nose quien lo dirá la verdad, por que lo pongan en las letras en su culo no quiere decir que se llame así a secas, en la documentación me pone 1.8i 5v. Realmente este motor es inyección entonces tampoco descarto el incluir su sistema. Aceptamos pulpo :roll1: :lmfao: Responder
mikela4 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Vamos a ver, que voy a subir esto hasta que la gente se enter de esto, ya que veo que muchos aun no lo han hecho ! Para hacerlo, (mas que nada, esta info va para los novatos) pinchar en la parte de arriba-derecha de la pagina, debajo del nick vuestro. Se os abre una ventanilla pequeña en donde teneis que dar click sobre "Mi configuracion". Alli, debajo de todo, hay una pestaña llamada "Coche". Es alli donde teneis que rellenar con los datos del coche. Responder
mikela4 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Arriba ! Responder
mikela4 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Oigan , machos ! Es que no haceís ni put* caso a esto o es que tengo que enviar un mp a cada uno ? Jolin, si es que los mas...veteranos de por aqui ya lo han hecho, veo que hay muchos que no se molestan en rellenar 4 put** palabras ! Responder
tolike Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Uno mas que lo ha rellenado,yo no me habia dado cuenta de esta opcion.... S2 Responder
mikela4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Up ! Responder
elgrajo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Oigan , machos ! Es que no haceís ni put* caso a esto o es que tengo que enviar un mp a cada uno ? Jolin, si es que los mas...veteranos de por aqui ya lo han hecho, veo que hay muchos que no se molestan en rellenar 4 put** palabras ! Pero esto que es?? Ahora va a ser obligatorio rellenarlo? Que cada cual haga lo que le de la gana no? Creo que te estas pasando un pelin... Responder
mikela4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) No me estoy pasando, simplemente que cada vez mas, entran, preguntan, y para responder , la mayoria de las veces no sabes que coche es... Ahora, si no te quieres meter o involucrar en el tema para ayudar, esto ya es otra cosa... Tampoco creo que es tanto, esribir 3 palabras. Pero bueno, que cada uno haga lo que le da la gana! Y no, NO ES OBLIGATORIO ! ES UNA COSA DE SENTIDO COMUN ! Editado 25 de Febrero del 2013 por mikela4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.