santicabrio Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Pues si ha llegado tu MP 4 veces Has acertado a la primera y sí la conozco. Responder
kimi2904 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 te he enviado otro, pero me da error, quizas te ha llegado 4 veces. Responder
santicabrio Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Bueno esta vez solo me ha llegado 2 veces Tambien es casualidad que nos conocieramos de antes......... Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 el mundo es un pañuelo jajaja :o :o Responder
santicabrio Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Pozi :wacko: Y tu Xingu jugando con mi mujer al billar en el ordenador aqui al lado Por cierto me dice que a ver si te concentras que te está apalizando. Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Pozi :wacko: Y tu Xingu jugando con mi mujer al billar en el ordenador aqui al lado Por cierto me dice que a ver si te concentras que te está apalizando. los estudios... me tienen ofuscado si vieses la partida que me ha ganado... solo me quedaba a negra y todavía me gana si es que contra los profesionales no hay naaaa que hacer Responder
santicabrio Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Por cierto, Kimi enhorabuena por esos 500 mensajes ya eres forero habitual. Responder
kimi2904 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Por cierto, Kimi enhorabuena por esos 500 mensajes ya eres forero habitual muchas gracias hombre. Por cierto tengo el coche aparcado al principio de la calle, antes de girar donde tu estas, no se como se llama. Cuidamelo anda..... <_< un saludo. Responder
santicabrio Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Bueno, pero es que desde aqui no lo veo. A ver si te buscas un pkng que no es plan dejarlo por ahi. Tengo alquiladas 2 plazas aqui detrás si alguno lo deja ya te aviso <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.