Jump to content

A4 3000 TDI 204 CV BKN fallo a relentin


ZEVILLANO

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo aqui un saludo a todos . veamos tengo un a4 3000 tdi motor bkn del 2006 204 cv ,a relentin me falla y e leido que hay que limpiarle la asmision ,colectores egr las mariposas de asmision etc. como os e dicho soy nuevo y no se localizar los bricos de como hacerlo o alguien que lo esplique aver si me pudieseis alludar a verlos o buscarlos.otra cosita e leido de reprogramaciones que anulan egr y subiendolo de caballos que va mejor y se acabo la carboncilla pero como ese es un tema para los que saben aver si alguien conoce quien hace eso por la zona de sevilla que lo agan sin cargarse el coche,quiero subirlo de caballos y anular la egr osi alguien tiene esos parametros si los pasais por email o como podais muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.