denis a4 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Vale! Donde se mira el tipo de centralita que tengo? Para saber que podemos activar y eso. Saludos Responder
Loren b6 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Eso (al menos en mi a4) se mira o bien con el vag o bien quitando el guarnecido de debajo del volante, y miras la referencia de la centralita. Responder
Loren b6 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola colega mañana no puedo al final, va a tener e ser o el sábado o el domingo por la mañana, Ok?te viene bien? Responder
denis a4 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Ok no pasa nada, lo dejamos para el domingo por la mañana. Ya ablamos para concretar hora y eso. Un saludo. Responder
Loren b6 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Ok. Ya hablamos la hora. Saludos Responder
denis a4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hey nenineno a que hora quedamos mañana ydonde? Saludos Responder
Loren b6 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Eee que se me había ido de la cabeza tío. Hoy mismo estado en cabra a visitar a mi tía. Podríamos haber quedado. Pues para las 10 y media o así si te viene bien. Quedamos en la entrada, donde esta el lidl. Sabes donde te digo? Oye una pregunta, no he mirado nada sobre las activaciones del b8, tu tienes algún dato al respecto? Responder
denis a4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Si creo que se donde es. Joee valla tela, bueno no pasa nada mañana voy yo y yasta. Pues nose segun el tipo de centralita que tenga tio. Ya lo vemos. Un saludo Responder
Loren b6 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ok pues pa esa hora más o menos estoy yo por ayi. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.