JuanmaXS Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Pues he estado dando vueltas al tema y no estaría mal si se pudiese hacer de alguna forma. Me refiero actualizar a la nueva interface gráfica de los nuevos Audi. Yo creo que debe utilizar la misma centralita que los nuestros, únicamente debe cambiar la versión de firmware, ¿no creéis? Me refiero a esta interface gráfica: http://hazzydayz.com/mmi-3g-plus-hd-navigation-with-ipod-video-a2dp-bluetooth-full-postcode---dvd-player-177-p.asp Responder
titorr Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Buena pregunta Responder
MOSTOLITO Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Que diferencia hay entre el 2g y el 3g ???? Responder
titorr Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 2g= DVD 3g= Disco Duro Responder
tritazepam Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Dudo que se pued hacer. Ya que para empezar la resolucion de la pantalla es diferente. Si la centralita lleva el mismo hardware exactamente alomejor se puede cambiando la pantalla.. pero supongo que no solo dependera de una sola centralita.. habra que actualizar todas... digo yo.. Responder
zato7700 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenos días. Los B8 equipados con MMI 2G y 3G llevan una pantalla diferente a los que van sin Navegación, más grande en pulgadas y con mucha mejor resolución. Yo creo que entre las pantallas de un 2G y un 3G no hay diferencia de resolución, pero bueno, otra cosa es que la nueva Iterface requiera algo mucho más avanzado... Por favor, si sabeis u os enterais de algo nuevo, please, publicarlo... Es espectacular la nueva Interface... Un saludo. Responder
Delll Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenos días. Los B8 equipados con MMI 2G y 3G llevan una pantalla diferente a los que van sin Navegación, más grande en pulgadas y con mucha mejor resolución. Yo creo que entre las pantallas de un 2G y un 3G no hay diferencia de resolución, pero bueno, otra cosa es que la nueva Iterface requiera algo mucho más avanzado... Por favor, si sabeis u os enterais de algo nuevo, please, publicarlo... Es espectacular la nueva Interface... Un saludo. En teoria, en el catalogo y el configurador WEB te dice que el 3G tiene media pulgada y mas resolucion que el 2G. Alguien tiene fotos de la anterior interface y la nueva ?? Responder
zato7700 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenos días. Los B8 equipados con MMI 2G y 3G llevan una pantalla diferente a los que van sin Navegación, más grande en pulgadas y con mucha mejor resolución. Yo creo que entre las pantallas de un 2G y un 3G no hay diferencia de resolución, pero bueno, otra cosa es que la nueva Iterface requiera algo mucho más avanzado... Por favor, si sabeis u os enterais de algo nuevo, please, publicarlo... Es espectacular la nueva Interface... Un saludo. En teoria, en el catalogo y el configurador WEB te dice que el 3G tiene media pulgada y mas resolucion que el 2G. Alguien tiene fotos de la anterior interface y la nueva ?? ¿Entiendo que entre la LCD normal de serie y la pantalla del 2G hay media pulgada de diferencia y mejor resolución a favor de la 2G, y entre la 2G y la 3G tres cuartos de lo mismo?... Hummmmmmmmmmmmmmm, no sabía nada..... Gracias por la INFO. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, aunque no se yo... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.