Jump to content

¿Se puede actualizar nuestros MMI 2G/3G a las nuevas versiones?


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Pues he estado dando vueltas al tema y no estaría mal si se pudiese hacer de alguna forma. Me refiero actualizar a la nueva interface gráfica de los nuevos Audi. Yo creo que debe utilizar la misma centralita que los nuestros, únicamente debe cambiar la versión de firmware, ¿no creéis?

 

Me refiero a esta interface gráfica:

 

http://hazzydayz.com/mmi-3g-plus-hd-navigation-with-ipod-video-a2dp-bluetooth-full-postcode---dvd-player-177-p.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo que se pued hacer. Ya que para empezar la resolucion de la pantalla es diferente.

Si la centralita lleva el mismo hardware exactamente alomejor se puede cambiando la pantalla.. pero supongo que no solo dependera de una sola centralita.. habra que actualizar todas... digo yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días.

 

Los B8 equipados con MMI 2G y 3G llevan una pantalla diferente a los que van sin Navegación, más grande en pulgadas y con mucha mejor resolución. Yo creo que entre las pantallas de un 2G y un 3G no hay diferencia de resolución, pero bueno, otra cosa es que la nueva Iterface requiera algo mucho más avanzado...

 

Por favor, si sabeis u os enterais de algo nuevo, please, publicarlo... Es espectacular la nueva Interface...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Los B8 equipados con MMI 2G y 3G llevan una pantalla diferente a los que van sin Navegación, más grande en pulgadas y con mucha mejor resolución. Yo creo que entre las pantallas de un 2G y un 3G no hay diferencia de resolución, pero bueno, otra cosa es que la nueva Iterface requiera algo mucho más avanzado...

 

Por favor, si sabeis u os enterais de algo nuevo, please, publicarlo... Es espectacular la nueva Interface...

 

Un saludo.

 

En teoria, en el catalogo y el configurador WEB te dice que el 3G tiene media pulgada y mas resolucion que el 2G.

 

 

Alguien tiene fotos de la anterior interface y la nueva ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Los B8 equipados con MMI 2G y 3G llevan una pantalla diferente a los que van sin Navegación, más grande en pulgadas y con mucha mejor resolución. Yo creo que entre las pantallas de un 2G y un 3G no hay diferencia de resolución, pero bueno, otra cosa es que la nueva Iterface requiera algo mucho más avanzado...

 

Por favor, si sabeis u os enterais de algo nuevo, please, publicarlo... Es espectacular la nueva Interface...

 

Un saludo.

 

En teoria, en el catalogo y el configurador WEB te dice que el 3G tiene media pulgada y mas resolucion que el 2G.

 

 

Alguien tiene fotos de la anterior interface y la nueva ??

 

¿Entiendo que entre la LCD normal de serie y la pantalla del 2G hay media pulgada de diferencia y mejor resolución a favor de la 2G, y entre la 2G y la 3G tres cuartos de lo mismo?... Hummmmmmmmmmmmmmm, no sabía nada.....

 

Gracias por la INFO. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, aunque no se yo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.