crismendesj Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) Bueno family ya estoy con todo preparado ahora es hacer el pedido y empiezar el proceso Hofele design.... me gustaría vuestra opinión....cual de los dos modelos pillar? os dejo aquí el enlace de hofele para que echéis un vistacillo . Recordais que tengo un A4 B7 avant .... http://www.hofele.co...karosserie.html saludos . Editado 21 de Febrero del 2013 por crismendesj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Para mi gusto el pack Evo....pero has de coger el que mas te llene a ti... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 A mi me gusta mas el EVO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 A mi también me gusta mas el EVO el otro lo veo un poco tirando a tuning ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 la verdad que el que le queda como un guante es el EVO, pero el kit se tiene que poner por unos 2000 euro para arriba por lo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo barajaría otras opciones, la verdad, si vale cerca de los 2.000... La de posibilidades que hay. Si estas decidido tu sabrás que esperas de tu coche "copia" de B8 o mas deportivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismendesj Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 que otras opciones me dais ? acepto sugerencias antes de gastar en hofele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 puedes poner DTM mira el perfil del compañero Gober el lo tiene montado y queda de lujo, porque montar el kit hofele es un paston que no veas, o si quieres montar el kit hofele habla con el compi Xavi10 el te puede dar un presupuesto, ami una conbinacion que me gusta mucho el delante hofele y detras DTM, pero visto ya muchos A4 lo principal es unas buenas llantas de 19 y una buena roscada y con eso ya el coche dice otra cosa, elegante y deportivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Estoy con el compañero PLATHY,soy de los que opinan que el coche debe guardar su esencia,con unas bonitas llantas el Audi ya deberia hablar por si solo.Ahora bien para gustos hay colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.