sueñoM3 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Buenas tardes, tengo una duda , me tasaron el ML y lo entregare cuando me entregen el nuevo pero me que pasaria si cuando me entregen el nuevo , se me averia algo del coche o le saliera algun ruidito o algo asi. Responder
invitado27 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola. Si cuando entregues tu ML...arranca y esta de chapa y pintura tal y como lo vieron para tasartelo y kquedarselo como parte d pago, ni te preocupes! Todo concesionario sabe que a unos mas y a otros menos tienen que meterles mano.. Saludos! Responder
ciboga Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 yo estoy en la misma situación, tengo tasado el coche a espera de que llegue el nuevo, y lo que ha dicho el compañero Yurkainn, con que esté igual estéticamente que cuando lo tasaron vale, el mio incluso lo hicieron con el coche completamente sucio, les insistí que lo metieran en el tunel de lavado para certificar el perfecto estado y no quisieron, supongo que ellos ya contaran con un cierto margen. Responder
overlord Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Tranquilos que les sacaran 3000€ como poco por la venta de vuestro coche, acabe vendiendolo yo y ganando esos 3000€ mas una rebaja que me hicieron por no entregarles coche. Asi se desacian del muerto, se puede negociar mucho con esto. Responder
ze pequeño Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Tranquilos que les sacaran 3000€ como poco por la venta de vuestro coche, acabe vendiendolo yo y ganando esos 3000€ mas una rebaja que me hicieron por no entregarles coche. Asi se desacian del muerto, se puede negociar mucho con esto. +1 Responder
sueñoM3 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Gracias compis me dajais mas tranquilo, no quiero luego rollos cuando me vayan a entregar el nuevo y lo empañe una historia de estas. Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 hola como las valoraciones son a la baja, asi no se pillan los dedos ... sigue dando uso al ML y no te preocupes, bueno si, no se lo entregues con el depósito lleno !!! saludos Responder
overlord Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 entregalo sucio hecho una m**** de darle cera por el campo entre los conejos... lleno de barro de hacer trail asi no se ven los rayones... Responder
sueñoM3 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) no me preocupa mucho el tema de chapa ya que se da un parte y listo, lo que me da un poco de miedo es algun problema de mecanica y que me digan que me dan menos. Pero como bien me estais diciendo la tasacion a sido a la baja y me imagino que tendrian margen. Editado 22 de Febrero del 2013 por sueñoM3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.