Sturmbomber Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Buenas, a ver si alguien me puede recomendar donde cambiarlos, lo hagan bien y a ser posible baratooo Son medidas normales 205/60x15, alguna marca no aconsejable? Gracias por anticipado. S!
A6culoguevo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Que código de velocidad tienes que llevar? Neumáticos de verano o para todas las estaciones.
A6culoguevo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) Estos tienen buena pinta y buenos códigos,yo también llevo de esta marca y van muy bien,También les compré aquí y me llegaron en 4 días,sin problemas. http://www.neumatico...=127&sowigan=So estos en código V http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=40661807.127.21970&typ=R-213663&ranzahl=4&Breite=205&Quer=60&Felge=15&Speed=H&weiter=70&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&sowigan=So Estos dicen que van bien para agua http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=40661807.127.21970&typ=R-215993&ranzahl=4&Breite=205&Quer=60&Felge=15&Speed=H&weiter=140&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&sowigan=So Editado 21 de Febrero del 2013 por A6culoguevo
Sturmbomber Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Creo que con el codigo para 210 km/h sera suficiente, hace muchoooo que no corro tanto, de estos hankook me habian dicho cosas buenas, las continental es que se pasan un pelo de precio. Y taller donde montarlas? S!
A6culoguevo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Pues entonces,con el código H,te llega y te sobra,pero no sé si tendrás que mirar el código de carga en la ficha técnica del vehículo,aunque creo que estos te valen. Yo ,personalmente,estoy contento con ellos,evacúan bien el agua y en seco se agarran de coj.......s , delante llevo los Hankook y detrás Michelín HP,la diferencia de precio era de 80 € como mínimo y teb aseguro ,que ni de coña está justificada. Lo de taller para cambiarlas y equilibrarlas......eso ya no te sé decir,solo voy de vez en cuando a Santander y nunca he cambiado neumáticos allí,pero supongo ,que hoy en día,cualquier taller que tenga la máquina,te lo hará por unos 12€ por rueda,montado y equilibrado,es cuestión de que preguntes...... S2
PERAILES Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Yo no soy de allí, pero una vez tuve que ir allí a recoger un coche de la empresa y tuve que cambiar las ruedas y un taxista me dijo que fuera a un feuvert que hay en un pueblo que se llama Urbis o algo parecido, están en un centro comercial de alli, precios normales pero rápidos y muy atentos. Un saludo.
nma.perez Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Yo creo que sport auto en ojaiz tiene buena relación calidad/precio. Otra opción que he usado la última vez que cambié los neumaticos del coche de empresa son los de i-neumaticos. Lo compras por internet y te los instalan en cualquier parte. Muy comodo
Publicaciones recomendadas