Purrusquillo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) Alguien sabe como poner estos asientos y ese pomo??? es de serie o solo salio en otros paises? o se compra en accesorios? Editado 21 de Febrero del 2013 por Purrusquillo Responder
Nephilim Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Creo que son productos de audi exclusive. Cuando haces tu pedido has de decirle al comercial que los quieres así. Responder
Yojimbo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 El pomo no me llama demasiado pero esos asientos s-line...menuda pasada Responder
gsro Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Los asientos creo que son los deprtivos "S" que aparte del paquete sline pagas cerca de otros 1000 e por ponerles estos. Responder
Rafa7 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Son los asientos del paquete S Line que son de piel exterior y tela centro, si los quieres en vez de tela en centro alcantara has de pagarlo Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Son los asientos del paquete S Line que son de piel exterior y tela centro, si los quieres en vez de tela en centro alcantara has de pagarlo Esos no son los asientos del paquete s-line. Los asientos del paquete s-line no son semibackets. Responder
Rafa7 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Es verdad mas bien parecen los asientos como los del nuevo S3 Responder
Purrusquillo Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Alguien sabe como se pueden pedir estos extras, en el configurador no aparecen, sabeis si el pomo lo hay en accesorios??? Responder
f_menescal Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Parece todo Piel, quiza en asiento deportivos + Piel + Sline salen estos.... Mirar en Audi.de Responder
Purrusquillo Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Parece todo Piel, quiza en asiento deportivos + Piel + Sline salen estos.... Mirar en Audi.de alli si aparecian cuando los busque, por 600 euros te los ponian Responder
marben Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 (editado) refloto el post por que he visto los asientos s3 por si a alguien le interesa, salu2. http://www.ebay.de/i...=item3cd474276e Editado 14 de Agosto del 2013 por marben Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Buffff són espectaculares esos asientos Responder
yeikoo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Espectaculares tanto el pomo como los asientos, ¿alguien sabe algo del pomo? Responder
rollover Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) El pomo son 200 €. Se puede equipar de serie, no sé a posteriori cuanto costará Editado 14 de Noviembre del 2013 por rollover Responder
audiatresito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 He ido ayer al concesionario a preguntar por el pomo y no tenían ni idea, me dijo que lo mirarían y me llamarían, cuando me llamaron me han dicho lo mismo, que no tienen ni idea. Alguien sabe la referencia que puede tener en ETKA para ver sí lo encontramos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.