Jump to content

PROBLEMA CON EL RESETEO DE INTERVALO DE SERVICIO


javiperita

Publicaciones recomendadas

buenas tardes:

me presento porque aunque llevo tiempo registrado en el foro casi nunca escribo.

resulta que ayer le cambie el aceite al coche pero donde me lo hicieron resulta que no han podido resetearme los servicios correctamente.

Mi coche es un audi a4 b8 del año 2009 y los cambios se los suelo hacer cada 30,000 kilometros, el caso es que en la opcion del proximo cambio de aceite me pone 30000 o 730 dias que yo creo que esta bien, porque el aceite que le eche es el castrol longlife 5_30.

pero mi duda viene en la zona de proxima inspeccion el porque solo pone 730 dias y los kilometros no sale nada.

No se si han echo algo raro o es asi.

Me gustaria que a ver si alguien del foro, como wgolf me podria ayudar.

para proximas ocasiones me gustaria comprarme el vagcom, lo que no se es que version comprar, ni a donde.

pongo una foto con el mmi que me sale.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si hace pocos kilometros que lo realizaste es normal , lo que hace los sensores es verificar tu forma de conducir , paradas y arranques , revoluciones, ect... , y una vez realizado unos cuantos de kilometros y cuando digo unos cuantos son entre 300 y 500 , entonces te aparecera los kilometros hasta la proxima revision.

 

Al menos asi era en mi antiguo skoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes:

me presento porque aunque llevo tiempo registrado en el foro casi nunca escribo.

resulta que ayer le cambie el aceite al coche pero donde me lo hicieron resulta que no han podido resetearme los servicios correctamente.

Mi coche es un audi a4 b8 del año 2009 y los cambios se los suelo hacer cada 30,000 kilometros, el caso es que en la opcion del proximo cambio de aceite me pone 30000 o 730 dias que yo creo que esta bien, porque el aceite que le eche es el castrol longlife 5_30.

pero mi duda viene en la zona de proxima inspeccion el porque solo pone 730 dias y los kilometros no sale nada.

No se si han echo algo raro o es asi.

Me gustaria que a ver si alguien del foro, como wgolf me podria ayudar.

para proximas ocasiones me gustaria comprarme el vagcom, lo que no se es que version comprar, ni a donde.

pongo una foto con el mmi que me sale.

un saludo.

ASI es,como te dice el compi carlosvalen,cuando pase un tiempo te saldra!!!

el cable vag-com lo puedes comprar en TODO-DIAGNOSTICOS,son colaboradores en el foro.

yo les compre uno y todo muy bien.les puedes preguntar lo q necesitas y ellos te aconsejan.

te dejo el enlace y ves.

saludos

http://www.audisport...-version-11113/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.