FreeK Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 El remus tambien,pero sobresale bastante del coche;puedes verlo en las fotos de mi presentacion. Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Que precio tiene el don silencioso?? xq ya hace un año fui a duramas y me dijeron que le tendria q poner miltek y q saldria sobre 1000€ y que igual tendria q homologar... y lo deje aparcado el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues el precio varia muchisimo segun la opcion que elijas (es 100% personalizable), ya que puedes elegir los tramos que deseas cambiar, suprimi catalizador, aumentar tamaño de tubos, elegir distintas colas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Torete Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo estoy con torete atras solo he metido a alguna persona (siendo no muy alta) y en casos extremos y trayectos cortos. El coche es un 2+2. Yo las plazas traseras tambien las utilizo pa meter cosillas cuando tal. Que le hiciste al coche torete? En cuanto esta? Un saludeTTe B) Repro stage +1, está en 254cv. Se podía haber subido más pero ya me pasaba con el par y no quiero cargarme el embrague. Se nota en bajos más que de serie. También he de decir q estaba en 212cv en la primera lanzada sin repro. De consumo no noto mucho, porque llevo 500 kms con ello y tampoco le he hecho mucho caso, ya os contaré. Quiero cotejar con otro banco de potencia pero de momento estoy muyyyy contento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Tengo q llevar yo el mio a un banco a ver por cuanto anda,supuestamente 250 la repro,a ver si las demas cosas hacen bien o mal jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues el precio varia muchisimo segun la opcion que elijas (es 100% personalizable), ya que puedes elegir los tramos que deseas cambiar, suprimi catalizador, aumentar tamaño de tubos, elegir distintas colas... En principio solo queria supresor y la segunda cola (funcional) aunque basicamente te pregunto el.precio de la.segunda cola porque lo otro lo podria hacer mas barato en otro sitio. Dices que itv sin problemas? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Repro stage +1, está en 254cv. Se podía haber subido más pero ya me pasaba con el par y no quiero cargarme el embrague. Se nota en bajos más que de serie. También he de decir q estaba en 212cv en la primera lanzada sin repro. De consumo no noto mucho, porque llevo 500 kms con ello y tampoco le he hecho mucho caso, ya os contaré. Quiero cotejar con otro banco de potencia pero de momento estoy muyyyy contento. Saludos Para una stage1 254cv esta de lujo,mas potencia es muy peligroso,date cuenta que lo maximo que se le saca (fiable) al turbo de serie son unos 270cv preparandolo bien... A mi el consumo me ha subido por lo menos 1 litro de media tras la repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Llegar a 270cv con un K04 es muy pero que muy dificil, yo diria k no es posible.Se de un 225 con stage 3 y K04R y anda por ahi.Y lleva de todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Llegar a 270cv con un K04 es muy pero que muy dificil, yo diria k no es posible.Se de un 225 con stage 3 y K04R y anda por ahi.Y lleva de todo. Pues asi es Borja,o eso se dice vamos...que con el k04 se llega apretandolo mucho a 270cv. Con el hibrido k04-R se deberian rondar los 290cv mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Torete Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Antes de crear una posible polémica, cosa que no me gusta, recuerdo:"Quiero cotejar con otro banco de potencia pero de momento estoy muyyyy contento." Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 DanyTT conoces algun 1.8T vag de 225 de serie ya sea el tt, cuprar r, s3.... que pase de 270 o llege a esa potencia con turbo de serie? Y con un hibrido se puede llegar a 300 cv pero con un MD421, con un K04R no conozco ninguno.Los chiptuner son muy optimistas, quizas tengan que serlo para vender, pero de ahi a la realidad.....Una stage1 si aumenta 20cv, en caso de un 225 se pusiera en 245, seria una repro mas que buena, asi que para sacar otros 25cv mas sin cambiar turbo yo lo veo mision imposible 6.Ahora cada uno que piense lo que quiera, pero los cv no aparecen como arte de magia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) DanyTT conoces algun 1.8T vag de 225 de serie ya sea el tt, cuprar r, s3.... que pase de 270 o llege a esa potencia con turbo de serie? Y con un hibrido se puede llegar a 300 cv pero con un MD421, con un K04R no conozco ninguno.Los chiptuner son muy optimistas, quizas tengan que serlo para vender, pero de ahi a la realidad.....Una stage1 si aumenta 20cv, en caso de un 225 se pusiera en 245, seria una repro mas que buena, asi que para sacar otros 25cv mas sin cambiar turbo yo lo veo mision imposible 6.Ahora cada uno que piense lo que quiera, pero los cv no aparecen como arte de magia. Joas! Yo soy de los fieles a Revo porque mi mecanico de confianza trabaja con ellos... El software Stage 1 te lo deja en 260cv ( al 225) y la Stage 2 aumenta un 10-15% respecto al software base de ellos, dependendiendo de las modificaciones, pero no hablan de cambiar el turbo... :S Tambien habrá que decir lo que durará luego pero bueno... Dejo link http://www.revotechn.../1.8T-225-.html Me autocorrijo: Una cosa son los teóricos y luego los practicos... Editado 24 de Febrero del 2013 por BBTuner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Si revo ofrece 260cv y tlr tambien, logicamente a la hora de escoger una repro vende mas una que te ofrece 260 que una que te ofrece 245 como es el caso de vagspeed pero a la hora de comparar van a la par, puede que en unos casos mejor las de revo,en otros mejor las de vagspeed o en otras mejor las de tlr, pero 15 cv de potencia no hay entre uno y otro y si lo hubiera no seria por la repro, sera por algun problema mecanico del coche.Yo conozco varios coches potenciados con varias repros distintas y todas andan a la par, y por este foro hay gente con stage 3 y el coche armado hasta arriba incluso con turbo hibrido y andan por los 270 y poco cv.comprobado en banco, cuando digo armado hasta arriba me refiero a intercooler sobredimensionado, linea en 3", inyectores, admison,turbo hibrido, .....sin forjar motor.Cres que merece la pena gastarse ese dineral para llegar a esa potencia cuando con una simple repro puedes obterner 260 cv o 265 que creo que ofrece tlr con una stage1+?Revo ofrece un 10% de esos 260cv con su stage 2 o un 10% de los 45cv que ofrece la stage1?espero que sea la ultima opcion, porque me niego a pensar que te ofrezcan 286cv con un K04 de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Dices que itv sin problemas? Lo unico es que tienes que decirle al Señor de la ITV que esta Homologado como Recambio, y presentarle los papeles que te dan. De hecho, ni siquiera es obligatorio meterlo en ficha (aunque yo te lo recomiendo, para que solo tengas que dar las explicaciones 1 vez) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Ok y d precio como anda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.