Jump to content

Opinion TT MK1


Floren_A3

Publicaciones recomendadas

Estos son los precios que le dieron al compañero el año pasado en Octubre:

 

"Las opciones que puedes elegir son:

1.- Geometría de la cola: Sección circular o Sección ovalada (varios modelos de ovoide).

2.- Corte de la cola: Corte recto o corte inclinado.

3.- Acabado de la cola: Sportline (sin embellecedor) o Genuine (con embellecedor cromado).

4.- Diámetro de la cola: 73mm, 85mm ó 104mm.

5.- Material: Acero inoxidable 100%

6.- Garantía: 5 años.

7.- Nivel de sonido: Bajo, Medio (este llevaría un suplemento de precio del 15%), Alto (máximo permitido por ley).

8.- Homologación: Dicen tener todo en regla para pasar la ITV sin meter el escape en la ficha técnica (esto me lo tienen que aclarar).

9.- Precio: 1.055,54€ aprox en función de las opciones indicadas arriba que vayas cogiendo. Gastos de Envío 18,00€."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias jllagas! todabia no toca que ya ai mucho que ponerle en este mes... aber si para antes de verano lo tengo puesto.. esto entiendo que seria pedirlo a donsilencioso por telefono, te lo mandan y lo montas tu, no? estos de la itv a veces ni saben si es una salida o no, en dond yo la paso miran gases y a correr...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jllagas! todabia no toca que ya ai mucho que ponerle en este mes... aber si para antes de verano lo tengo puesto.. esto entiendo que seria pedirlo a donsilencioso por telefono, te lo mandan y lo montas tu, no? estos de la itv a veces ni saben si es una salida o no, en dond yo la paso miran gases y a correr...

 

un saludo

 

Eso es. Te lo mandan y lo montas donde quieras ;)

 

Lo de las ITVs es un mundo. Aqui en Huelva tenemos suerte, porque los Ingenieros que estan aqui son bastante competentes, y te ayudan en todo lo que pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DanyTT conoces algun 1.8T vag de 225 de serie ya sea el tt, cuprar r, s3.... que pase de 270 o llege a esa potencia con turbo de serie? Y con un hibrido se puede llegar a 300 cv pero con un MD421, con un K04R no conozco ninguno.Los chiptuner son muy optimistas, quizas tengan que serlo para vender, pero de ahi a la realidad.....Una stage1 si aumenta 20cv, en caso de un 225 se pusiera en 245, seria una repro mas que buena, asi que para sacar otros 25cv mas sin cambiar turbo yo lo veo mision imposible 6.Ahora cada uno que piense lo que quiera, pero los cv no aparecen como arte de magia.

 

Personalmente no conozco no,pero en foros de potenciacion esta muy repetido el tema de los cv que aproximadamente puede rendir un k04 de serie.Por supuesto que los cv que ofrecen las empresas de electronicas son pero que muy optimistas,yo tampoco creo que una stage1 te ponga el 225 en 260cv,ademas que todo depende de cada unidad en particular pero unos 25-30 cv si te los suelen dar sobre la potencia que tiene el coche (que en muchos casos no llega a los 225)...

Con un buen hibrido plug & play (por ejemplo el franken) se dice que llegas a los 300cv,cambiando como tu dices inyectores,linea de escape 3",inlet,buen intercooler y demas....el k04r ya queda obsoleto pero repito que tengo leido que rondaban los 290cv,quizas sean menos segun comentas tu.

 

Ademas que de los 250cv aproximados de la stage1 a los 270cv que dicen puede rendir el k04 hay una gran diferencia en cuanto a sensaciones,son solo 20cv mas pero notables al mantener buenos soplados hasta las 6500rpm.Eso si,no se lo que aguantara un k04 en esa potencia...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en cuanto a que hibridos como franken o MD421 puedan llegar a los 300cv, ahora con un K04R y mods pasar de los 270-275 muy dificil, nose si es obsoleto o no el K04R, la verdad que con opciones como franken yo tampoco lo montaria, pero aun asi no deja de ser mejor que un K04 y por eso comento que veo muy dificil que este llege a la cifra de los 270cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso,yo no forzaria tanto el k04 de origen,a no ser que no me importe que casque pronto para poner uno mayor...ejejj.Si lo quieres conservar,una stage1 le llega y le sobra y con todo ya es pedirle lo suyo...

 

Por cierto,a alguien le ha roto el turbo o ha tenido que repararlo?Se comenta que a partir de 150.000km ya empiezan a jod**se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie turbo hace 20.000 km creo porque me humeaba blanco por los escapes cuando paraba en los semaforos o dejaba el coche en ralenti y me gastaba mucho aceite.Al sacarlo estaba bien sin holguras, pero la caracola tenia alguna que otra fisura y puede que las juntas estuvieran algo mal porque por la mitad estaba algo manchado de aceite.Desde que puse el nuevo se fue el consumo de aceite al 100x100 y ya no humea como antes.Sobre los 120.000km lo cambie

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.