Manji Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo tengo un 225 coupé. Mi opinión, tras invertir MUCHO dinero en el coche, es que es un máquina cojonuda a nivel de motor, pero un pestiño colosal a nivel de componentes. Al mío no paran de salirle pijadas comunes a todos los TT con más de 10 años, lo cual me parece inadmisible para un trasto "premium" como se supone que es. Si lo hubiese comprado nuevo me hubiese sentido francamente decepcionado, pero en fin, igual tienes suerte y tus elevalunas, cerraduras, cuadro de instrumentos, n75, caudalímetro y demás historias que van cascando del coche te duran más que a la media. Eso sí, es un coche PRECIOSO estéticamente, y la gente se te queda embobada mirándote en los pasos de cebra cuando les cedes el paso xD Si encuentras uno bien cuidado y bien revisado en un concesionario de confianza, yo lo compraría otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Hize mas cosas que el turbo y la factura era mallor,pero el turbo creo que alrededor de 900€ El mio tiene 144mil mas o menos km y con repro y no le he cambiado el turbo y va de lujo;desconozco que se lo cambiara el anterior dueño;espero que si o en su defecto dure muchos años jaja. SaludeTTes Yo cambie el de origen con 120000 aunque lo podria haber estirado mas pero bueno pa emergencias... y el que llevo ahora tiene 140000 y va bien, aunque supongo que empezara pronto el declive... un saludo El mio pasa de 150.000km y demomento va bien pero cuando casque mirare un hibrido que no creo que salga mucho mas caro que el de serie.A vosostros no se os paso por la cabeza montar uno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo esque de momento no habia pensado ni en cambiarselo jajaja,pero ya dd cambiar poner uno mejor (si no hay mucha digerencia de coste) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eesquillor Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo acabo de llegar a los 200.000 km y no se le ha cambiado nunca el turbo. ¿Qué es eso del híbrido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Hize mas cosas que el turbo y la factura era mallor,pero el turbo creo que alrededor de 900¤ El mio tiene 144mil mas o menos km y con repro y no le he cambiado el turbo y va de lujo;desconozco que se lo cambiara el anterior dueño;espero que si o en su defecto dure muchos años jaja. SaludeTTes Yo cambie el de origen con 120000 aunque lo podria haber estirado mas pero bueno pa emergencias... y el que llevo ahora tiene 140000 y va bien, aunque supongo que empezara pronto el declive... un saludo El mio pasa de 150.000km y demomento va bien pero cuando casque mirare un hibrido que no creo que salga mucho mas caro que el de serie.A vosostros no se os paso por la cabeza montar uno? pues yo esque cuando cambie el motor lo piye con turbo y todo y me quede el mio usado. pero la idea es terminar poniendo un k04. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.