Daimyo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) Buenas a todos, he decidido aumentar un poco el presupuesto y viendo que se me queda igual de precio el 122 automatico y el 140 manual, ¿cual os parece mejor opcion?. He escuchado maravillas del cambio automatico, pero nunca he tenido un coche asi, del 140 no se nada salvo que es un motor nuevo con el cylinder on demand. El coche se queda asi: A3 sportback 1.4 tsi 122 automatico o 140 manual Paquete vision Llantas diseño cinetica de 5 brazos dobles Iluminacion interior Volante deportivo achatado Pintura metalizada Paquete brillo Espejos calefactables y plegables 2 años de garantia extendida Sensor de presion de los neumaticos tornillos antirrobo Navegador basico 29040 euros. Estoy hecho un lio, vuestros comentarios seran muy apreciados. ¡Gracias! Editado 21 de Febrero del 2013 por Daimyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco alcala Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Puedes ver el video de portalcoches.net, la prueba es del 122cv y por lo visto ellos dicen que son mas que suficientes, que estiran muy bien. Tambien es verdad que esa desconexion de cilindros tiene buena pinta en cuanto a consumos, y es biturbo creo. Pero el automatico 1.4 es 7 velocidades y tambien atrae mucho... jajajaja la virgen no pretendo liarte mas, escojas uno y otro no te equivocaras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 yo, salvo que ya hayas tenido un automático y no quieras volver a manual, creo que burro grande ande o no ande, es decir el que tiene más caballos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yojimbo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo la verdad esque el de 140cv tiene muy buena pinta...ademas de que no debe de gastar mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 hola sin entrar en cual sería mejor opción ... escogería el 140 manual sin dudarlo ... saludos y bendita elección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFJ Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 140 sin dudarlo, pero.......no puedes estirar un poco y meterle el stronic??? El cambio será muy significativo. Sino has conducido un stronic, intenta probar durante unos días uno y verás que gozada. Si no puedes llegar al stronic sacaría algún extra para meterlo. Son 2500, pero no es ni un 10% más en la inversión total, a cuanto? 5 o 10 años que te durara el coche?? Piensa lo bien! ( tienes smartphone o tablet? El navegador ya me sobraría...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 El DSG 7 marchas es el sencillo, va algo peor que el DSG 6 marchas... pero aun y así es un cambio muy bueno y preciso. Yo sinceramente, sino quieres ir justo de motor el 140cv pero si te da igual tardar más en adelantar o en recuperaciones... 122 es un motorazo! El COD falla un poco... almenos en los primeros modelos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco alcala Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 En este video se ve la aceleracion de supuestamente el 122cv. No esta nada mal, y en 3ª se pone a 140 el bicho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daimyo Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Muchisimas gracias por vuestras opiniones. Una cosa mas, como esto de los coches una parte importante se hace con el corazon y no la razon,¿que opinais del techo y del paquete s-line exterior?, el techo lo veo un poco pequeño y el paquete sline una pijada, pero me encanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFJ Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Si te planteas coger el Sline exterior es porque has cogido el Sline interior? Entiendo que si, no? Yo tenía la misma duda que tu y me decidí a coger el techo, más que nada para dar luminosidad al interior, ya que el Sline interior incorpora que el interior del coche sea todo negro, toda la tapicería del techo y laterales, y lo hace muy oscuro y poco luminoso. ( Pero queda muy elegante, deportivo y exclusivo). La opción del Sline exterior.....le da un toque algo más deportivo, pero.....vale una pasta para las pocas modificaciones que ofrece.... A Audi le falta, a mi parecer, más agresividad en los paquetes deportivos. Si te sobra la pasta....adelante, sino, 1400 € para tener unos pequeños faldoncitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giger2000 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 hola, yo estoy más o menos como tu sólo que mi prioridad es el automático. Dudaba con el techo, pero lo descarté al no ser panorámico. Me parece techo solar sin más Mi duda es con los extras y motorización. Para los 20.000 km al año que hago, creo que me decantaré por el 1.4 122cv, pero no se si me irá muy justito de motor, sobretodo cuando voy cargado con 2 adultos + 2 niños + maletas,jejeje. Mi conducción es normal, nada deportiva. Qué opináis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 hola, yo estoy más o menos como tu sólo que mi prioridad es el automático. Dudaba con el techo, pero lo descarté al no ser panorámico. Me parece techo solar sin más Mi duda es con los extras y motorización. Para los 20.000 km al año que hago, creo que me decantaré por el 1.4 122cv, pero no se si me irá muy justito de motor, sobretodo cuando voy cargado con 2 adultos + 2 niños + maletas,jejeje. Mi conducción es normal, nada deportiva. Qué opináis? El techo solar no llega a ser lo que era el Open Sky System del 8P pero sí es panorámico. Ocupa (desde fuera) prácticamente la mitad de la superficie del techo del coche. Por dentro lo he visto también, y juraría que es más grande el hueco que el de un techo solar normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giger2000 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 hola, yo estoy más o menos como tu sólo que mi prioridad es el automático. Dudaba con el techo, pero lo descarté al no ser panorámico. Me parece techo solar sin más Mi duda es con los extras y motorización. Para los 20.000 km al año que hago, creo que me decantaré por el 1.4 122cv, pero no se si me irá muy justito de motor, sobretodo cuando voy cargado con 2 adultos + 2 niños + maletas,jejeje. Mi conducción es normal, nada deportiva. Qué opináis? El techo solar no llega a ser lo que era el Open Sky System del 8P pero sí es panorámico. Ocupa (desde fuera) prácticamente la mitad de la superficie del techo del coche. Por dentro lo he visto también, y juraría que es más grande el hueco que el de un techo solar normal. pero no crees que es mejor gastarse la pasta en otros extras? La verdad e sque el blanco amalfy sin techo queda soso, pero 1150 e. por eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daimyo Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 hola, yo estoy más o menos como tu sólo que mi prioridad es el automático. Dudaba con el techo, pero lo descarté al no ser panorámico. Me parece techo solar sin más Mi duda es con los extras y motorización. Para los 20.000 km al año que hago, creo que me decantaré por el 1.4 122cv, pero no se si me irá muy justito de motor, sobretodo cuando voy cargado con 2 adultos + 2 niños + maletas,jejeje. Mi conducción es normal, nada deportiva. Qué opináis? El techo solar no esta mal, a mi me gusto, en cuanto el motor probandolo con el comercial y pisando a fondo a mi me saco una sonrisa del sonido que salio del 1.4, la verdad es que me sorprendio. Para serte sincero tengo parado el tema hasta que pruebe el CLA y por supuesto el nuevo a3 sedan. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 hola, yo estoy más o menos como tu sólo que mi prioridad es el automático. Dudaba con el techo, pero lo descarté al no ser panorámico. Me parece techo solar sin más Mi duda es con los extras y motorización. Para los 20.000 km al año que hago, creo que me decantaré por el 1.4 122cv, pero no se si me irá muy justito de motor, sobretodo cuando voy cargado con 2 adultos + 2 niños + maletas,jejeje. Mi conducción es normal, nada deportiva. Qué opináis? El techo solar no llega a ser lo que era el Open Sky System del 8P pero sí es panorámico. Ocupa (desde fuera) prácticamente la mitad de la superficie del techo del coche. Por dentro lo he visto también, y juraría que es más grande el hueco que el de un techo solar normal. pero no crees que es mejor gastarse la pasta en otros extras? La verdad e sque el blanco amalfy sin techo queda soso, pero 1150 e. por eso... Cada uno es cada uno. En mi a3 8p se me olvidó pedir el techo solar y no hay día que no me arrepienta. Sé que si el presupuesto me lo permite todos mis futuros coches llevarán techo solar. Lo que está claro es que pondría otros extras como el bixenon o el tempomat antes que el techo solar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.