ces2 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 bueno quiero presentaros mi a4 2.o t es 2005 pero esta perfecto tiene 117.000km.extras s-line interior Responder
ces2 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 otra mas de lateral se ve su llanta 17. saludos Responder
ces2 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 otra mas Responder
invitado35 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bienvenido!! Bonito cacharro!!! Un saludo!!! Ya veras como este foro y tu audi te llenan de alegria y satisfaccion jaja Responder
ces2 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Ok muchas gracias esta un poco pelado de extras pero la verdad el motor me encanta Responder
A420TDI Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 hola, bienvenido, muy bonito ese rojo tio, bueno ya nos iras contando que tal con el. un saludo Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Buen coche te has comprado. Me recuerda mucho al de pedro-pepy. El motor tiene que ser una delicia y lo de los extras.... pues mas para viciarte. Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Un coche precioso si señor, el rojito esta de moda :lmfao: Bienvenido al foro y ponte comodo, y por lo de los extras no te preocupes, que ya te iran dando ideas por aqui jajaj Responder
GVM Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bonito coche, pero sobre todo por debajo del capó, y sin verlo jajajajaja Lo de los extras no te preocupes, todo se andara Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 bonito 2.0T y muy cuidado, parece nuevo ... (intenta disimular/pintar el roce de la rueda delantera izquierda y queda perfecto) disfruta tremendo motor y el s-line interior ... para lo demás echa un vistazo por aqui ... saludos Responder
Jenea Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Muy bonito y con ese motor debe ser un avion. Una cosa, en la trasera estan todos los logos mal o me lo parece a mi?. Yo quitaria los de abajo y subiria un poco los cuatro aros. Responder
ces2 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Bueno antes de nada daros las gracias a todos sois geniales. La verdad que si los logos están un poco arriba y lo del roze ya esta reparado quedaba feo jajajaj. Jenea sabes que escape es el de la foto? Gracias Responder
ces2 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Bueno antes de nada daros las gracias a todos sois geniales. La verdad que si los logos están un poco arriba y lo del roze ya esta reparado quedaba feo jajajaj. Jenea sabes que escape es el de la foto? Gracias Responder
Jenea Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 La foto la cogi de google pero supongo que como pone en la matricula y viendo los bajos es una linea completa de Milltek Sport. Responder
PLATHY Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Bienvenido a esta gran familia, un coche muy bonito e tenido la oportunidad de probar uno y la verdad que son un tiro nada que ver con mi 1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.