Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Tan buena idea... que barajo comprarlo... ¿alguien sabe si hay más modelos? Yo que sé, que os lo regalen el 14 Responder
CarlosS3!!! Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Pues yo tengo uno de la marca tanita, bastante parecido a ese. Lo compré en una farmacia y me costó unos 38 €. Va bastante bien y es muy pequeñito. Yo lo llevo siempre en el coche y cuando salgo por ahi hago la prueba para hacerme una idea. Es muy práctico. Aquí os pongo la foto S2 Responder
Juaner Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 A mi me regalaron este modelo y no estoy nada contento. cdp Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 y no estoy nada contento. y eso? te ha caido alguna? Responder
Juaner Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 y no estoy nada contento. y eso? te ha caido alguna? No Xingu. Es que el aparatito en cuestión oscila una barbaridad y no es nada fiable. Lo he llegado a probar recién levantado y ha dado positivo. Y para los más mal pensados había sido bueno la noche anterior B) . Además, no se si ocurre lo mismo con los aparatos que utiliza la Guardia Civil pero si te tomas una cerveza y soplas a los cinco minutos das positivo y no por poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.