elmonje Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 buenas!! alguien q activara la codificacion del nivel del limpia, me podria decir por favor,donde sale y que es lo q sale(en el fis o en el mmi) si poneis una captura,mejor aun... esta tarde intente activarlo y no pude,igual hice algo mal. tb decir q soy nuevo con el cable y mucha idea no tengo. mil gracias. Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 pues en el mio yo lo active, y hace una semana con la helada empece a soltar agua, y me salio el chivato en el fis, diciendo que esta bajo de agua y que lo rellenara. solo te salta cuando este falto de agua. Responder
elmonje Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 haaaa!! pues en el mio yo lo active, y hace una semana con la helada empece a soltar agua, y me salio el chivato en el fis, diciendo que esta bajo de agua y que lo rellenara. solo te salta cuando este falto de agua. haaaaaaaa!!! ok! yo pensaba q siempre te decia el nivel.... mil gracias jormi Responder
Jormi Dj Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 haaaa!! pues en el mio yo lo active, y hace una semana con la helada empece a soltar agua, y me salio el chivato en el fis, diciendo que esta bajo de agua y que lo rellenara. solo te salta cuando este falto de agua. haaaaaaaa!!! ok! yo pensaba q siempre te decia el nivel.... mil gracias jormi de nada tio un placer, yo pensaba lo mismo que tu. jeje un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.