ibanzaragoza Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 hola despues de hacer mil pruebas con mi cuadro vdo bastante cascao ,,con el cuentarevoluciones un4 resulta que ahora no me marca bien la temperatura no sube la aguja se a debido fastidiar alguna pista o no va vien al ser vdo y ponerle los relojes un4 ..la duda es esta mi coche traia el marcador vdo pero lo intente apañar con relojes un4 ,, la duda ( me repito) es que me venden uno bastante bien y es un4 de un cabrio 2.6.... me valdra para mi cabrio 2.8 si me meto ese marcador al ser un4 y mi coche traia un vdo de origen ?? ayudarme jejeje un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo creo que ese te valdrá perfectamente. Lo que no puedes hacer es mezclar piezas de cuadros de marcas distintas... Un saludo, Responder
ibanzaragoza Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 esque como lo compre y no me valga menuda cagaada me clavo.... alguien sabe mas si me puede valer o alguien que lo aya echo gracias Responder
JoseRLV Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 El cuadro te vale perfectamente, lo unico que no podras aprovechar las piezas de tu cuadro UN4 para el VDO ya que van montadas de diferente forma Responder
KOLDO848 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 ¿que piezas necestias? yo tengo aki en el foro en venta piezas de cuadros un4 y vdo (marcador de gasolina, checkcontrol, cuentarrevoluciones, marcador de temperatura y algo mas) a buen precio si te interesa alguna.. enviame un mp un saludo :bye1: Responder
ibanzaragoza Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 que marcadores son mejor los un4 o los vdo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.