THE OCTOPUS 88 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Un consumo de 9 es normal y si vas tranquilo jeje yo hago casi todo carretera y luego algo de ciudad y hace como 2 o 3 depositos que no reinicio el ordenador y me marca 9,3 litros señor angell Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Una cosilla a ver si alguien sabe....hay alguna repro para este coche para bajar el consumo aunque pierdas algo de potencia que me han hablado de ellas en otros coches... Responder
borjasturias Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Bajar consumo y bajar potencia? Desconozco esas repros pero no veo sentido por ningun lado jajaja. Responder
El Torete Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 A mi me hablaron hace poco de un tipo que llevaba en un TT un depósito en el maletero con una bomba que va al cauda (creo recordar), ese depósito contiene agua destilada y unas sales y por lo visto mezclado con la gasolina y demás, hace un tipo de combustión bla bla bla que baja el consumo y bla bla bla ... original, si; interesante, si; pero para consumir poco ya tengo mi Smart. Hay foros por internet y tal, pero para mi no era interesante, no lo uso a diario. Lo que creo que quiere decir nuestro compi, no os riaís maladrines :ranting2: , son unas repros, que hay para diesel en especial; que consigues bajar el consumo; no bajas potencia, al contrario, subes, pero lo que realmente sube mucho es el par. Mi vecino con repro en el taxi ha conseguido bajar en ciudad 1,5 l/100 en el Altea XL y está mazo de contento, ahora si, los 450€ que ha pagado ... Yo de momonto consumo igual con la repro Saludos Responder
BBTuner Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 No me fio yo de eso ni por asomo... empobrecer el motor... A la larga no es bueno, y darle "caña" es una bomba de relojeria. Si quieres menos consumos comprate otro coche. Lo del depósito en el maletero yo lo habia visto para la inyeccion de metanol.. Responder
El Torete Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Para experimentos La Casera ... Responder
borjasturias Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Por norma general todas las repros bajan consumo en conduccion normal y lo suben en conduccion agresiva, tanto los diesel como los gasolina.Sigo pensando que el que compra un coche de X cv y lo reprograma para que baje consumo y potencia ( dudo que eso exista repito), es porque no debe ser muy completo. Responder
El Torete Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Para mi hay una opcion para el que haga eso: se ha equivocado de coche ... yo no he oido de repros que bajen potencia, otra cosa es que lo capen tipo motos por carnet, pero en repro?? Responder
borjasturias Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Las motos las limitan mediante elementos mecanicos y una repro modificas elementos electronicos (las centralitas) mayormente para mejorar rendimiento, desconozco que se usen para otros motivos, me extraña. Responder
FreeK Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Modifico: muchas motos las modifican en papeles solo jajajaja Responder
borjasturias Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 La mia estaba limitada en papeles solamente, pero nos referiamos a como se hace para bajar potencia fisicamente, en este caso limitando elementos mecanicos y no electronicos como en las repros. Responder
FreeK Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yaya,si lo decia en plan cachondeo jejeje Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Traaaaaaaaaaanquilos jaja madre mia saltais a la minima eh, simplemente he preguntado ya que de tema repros ni idea...lo unico que digo que yo no voy a fondo por la vida con mi tt....ya me desahogo en circuitos con motos, solo que si con una repro que perdiera unos cv me bajara el consumo claro la haría, me daria igual llevar 180cv que 170 la verdad, me sonaria lo de las repros de los diesel como habeis dicho pues gracias de todos modos Responder
FreeK Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 A mi algo me suena de chips o algo asi que se colocaban donde el caudalimetro o algo asi,nose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.