INFANTE Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola compañeros haré lo que pueda aquí desde el mobil Voy a comprar un Le mans con 80mil kms y me dice el dueño que le ha petao el motor, que si la viela o un casquillo, algo así el caso es que mirando un S3 225 me comentó lo mismo que este y es que parece que me comenta el dueño que los motores BAN han dado estos problemas, que me podéis decir, lo voy a coger de un día para otro, ya ahora le han reparado entero, que tal quedan reparados? le han puesto válvulas, bombas de aceite y agua, junta culata, casquillos de viela reforzados, correas, embrague, etc.... esto suele quedar bien o ya no hay manera de que valla bien? suelen volver a fallar de lo mismo u otras cosas?, vamos que si no voy ha hacer vida con los problemas.... pues espero impaciente vuestras opiniones ya que por lo demás parece estar bien el coche muchas gracias, por aquí estamos un saludo Responder
INFANTE Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Ahh! Prometo presentación a todo color!! Responder
borjasturias Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Precio? Responder
INFANTE Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Perdón, motor BAM! Ahora si que fallan estos cuando les apretan mucho o que? o es que salieron malos yo había oído que los 225 daban mucha guerra, a ver si va ha ser verdad? por otra parte hay quien dice que son unos motores durísimos, no? no se, a ver si me sacáis de dudas un saludete Responder
danitrescan Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Guerra ninguna, a parte de las pijotadas eléctricas de todos los audis... Si tiene un buen mantenimiento no deberias tener ningún problema con el. Es mas, partes del motor BAM vienen forjadas de serie para evitar estos "disgustos".. Responder
jLlagas Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 ¿Cuanto te piden por el? Responder
richo_vw Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo tengo un 225, aunque no es un bam, es un apx. La verdad es que no he oido de muchos que les haya pasado lo que dices, con el mantenimiento adecuado tienes coche para rato. Pd. ¿No tuviste un s3 antes? Me suena que eras de burgos y compraste un s3, si es asi, es muy parecido. saludos desde burgos Responder
INFANTE Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo tengo un 225, aunque no es un bam, es un apx. La verdad es que no he oido de muchos que les haya pasado lo que dices, con el mantenimiento adecuado tienes coche para rato. Pd. ¿No tuviste un s3 antes? Me suena que eras de burgos y compraste un s3, si es asi, es muy parecido. saludos desde burgos Buenas paisano ya desde casa!! no tube un S3, fueron 2 y otro S4, no aprendemos me falta el TT, de hecho compre estos porque nunca me llegaba el dinero para un TT no sabia yo que habia diferentes motores en el TT, apx, bam, hay alguno mas?? que diferencias tienen y cual ha salido mejor estoy buscando TT y me gustaria tener estos conceptos claros os informo con mis movimientos gracias por vuestra informacion saludos Responder
borjasturias Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo sigo sin saber lo que vale ese lemans para poder opinar Responder
INFANTE Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo sigo sin saber lo que vale ese lemans para poder opinar Esta pidiendo 8200 euros y tiene hecho motor y embrague completo creo que hay que pintarle y tapizarle el asiento del conductor de kms marca 80000 pero no me sabe decir cuantos tiene :ranting2: esta por la zona de andalucia no se que hacer, hay que hacerle muchas cosas :shocked: sigo mirando y os cuento saludos Responder
borjasturias Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo no me lo compraria,8.200€ mas los gastos de las cosas que dice que hay que hacerle,y yo aparte le haria un mantenimiento completo porque aunque me digan que ya esta hecho si no me dan garantia firmada yo no me la juego y por ultimo si te dice que marca 80000km pero que no sabe los que tiene ........ puedes hacerte una idea para que ya halla roto el motor, ami solo se me ocurren dos: una que tenga 280000km mal hechos y la otra que tenga los 80000 muy muy mal hechos y me decanto mas bien por la primera por el tema del asiento que hay que tapizar. Responder
BBTuner Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo no me lo compraria,8.200€ mas los gastos de las cosas que dice que hay que hacerle,y yo aparte le haria un mantenimiento completo porque aunque me digan que ya esta hecho si no me dan garantia firmada yo no me la juego y por ultimo si te dice que marca 80000km pero que no sabe los que tiene ........ puedes hacerte una idea para que ya halla roto el motor, ami solo se me ocurren dos: una que tenga 280000km mal hechos y la otra que tenga los 80000 muy muy mal hechos y me decanto mas bien por la primera por el tema del asiento que hay que tapizar. +1 Responder
El Torete Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Yo no me lo compraria,8.200€ mas los gastos de las cosas que dice que hay que hacerle,y yo aparte le haria un mantenimiento completo porque aunque me digan que ya esta hecho si no me dan garantia firmada yo no me la juego y por ultimo si te dice que marca 80000km pero que no sabe los que tiene ........ puedes hacerte una idea para que ya halla roto el motor, ami solo se me ocurren dos: una que tenga 280000km mal hechos y la otra que tenga los 80000 muy muy mal hechos y me decanto mas bien por la primera por el tema del asiento que hay que tapizar. +1 AGUAAAAAAAA!!!! HUYE Responder
danyTT Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Yo tampoco lo compraria,cuando algo huele a chamusquina mejor dejarlo... y sobre lo del motor,los BAM son algo mas modernos que los APX y en teoria deben de ir algo mejor Responder
INFANTE Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Yo no me lo compraria,8.200€ mas los gastos de las cosas que dice que hay que hacerle,y yo aparte le haria un mantenimiento completo porque aunque me digan que ya esta hecho si no me dan garantia firmada yo no me la juego y por ultimo si te dice que marca 80000km pero que no sabe los que tiene ........ puedes hacerte una idea para que ya halla roto el motor, ami solo se me ocurren dos: una que tenga 280000km mal hechos y la otra que tenga los 80000 muy muy mal hechos y me decanto mas bien por la primera por el tema del asiento que hay que tapizar. Que fenomeno estoy completamente de acuerdo este tiene pinta de no haber pasado por muy buenas manos :ranting2: y me va ha tocar a mi recuperarle, que es una tarea larga, cara y frustrante lo siguiente que cascara sera la caja y luego el haldex si es que funciona no se, no se de todas maneras lo vere con detalle a ver si se puede recuperar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.