gigi11 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 alguien me puede decir donde puedo comprar los aros cromados para mi a4 b5. esos que van en el cuadro de instrumentos. he preguntado en mil sitios y nadie me sabe decir nada gracias Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Mira aquí, enlace, tardan menos de una semana en mandarlo. También los venden sin el cuadradito cromado del FIS por si no te gusta. Responder
axousere Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 yo tambien quiero ponerselo y me pasa igual que a ti, no lo encuntro por ninugn sitio, y eso...es facil de poner o es mejor a ir a que te lo pongan¿sobre cuanto sale?alguein me puede ayudar a mi tambien????gracias por adelantado Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Unos 30 o 40 € incluyendo el envio. Lo unico peligroso es el pegamento, que puede caer donde no debe. Responder
axousere Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 tienes un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.