tété Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 ETKA Audi VW skoda Seat Porche LIEN cliké sur et profiter!! :silly: LIEN Responder
lagarto Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Muy buen enlace, y buen aporte. Creo q ya esta en destacados. Una pregunta, sabeis si esta actualizado? Gracias. Responder
penny Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo creo que si, porque necesito una manguito de la dirección y en esta web pone que vale 180 euros. Más iva 218 euros más lo que saca el concesionario, esto último es una opinión personal... He ido a preguntar al conce y me dicen que me saldrá sobre 240 euros. Responder
lagarto Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo creo que si, porque necesito una manguito de la dirección y en esta web pone que vale 180 euros. Más iva 218 euros más lo que saca el concesionario, esto último es una opinión personal... He ido a preguntar al conce y me dicen que me saldrá sobre 240 euros. En principio tendría q ser precio de li q marque el concesionario. Lo q al ser de otro país,quías el precio sea diferente. Supongo q se deve actualizar de vez en cuando. Gracias Responder
ZEVILLANO Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 si señor muy interesante el enlace buena cosa gracias compañero Responder
chaves43 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) 226€ me custo a mi en un conce frances el manguito que va de la bomba a la cramallera de dirección. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 23 de Marzo del 2013 por chaves43 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.