Yortx Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 El/la que comentaba que cambia radical el comportamiento del coche en curvas tiene toda la razón, no conocía las sensaciones que me esta dando ahora. Mucho mas rígido y estable, Y eso que aun ni he cambiado amortiguadores y sigo con los balones que llevo por ruedas...jejeje...asique cuando cambie estos por los b6 y llantas de 16".....va a ser la leche! Lo recomiendo 100%. Y ofrezco mi ayuda para lo que queráis! Un saludo! Responder
nachopassat Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 No le pongas amortiguadores muy duros que te volveras a cargar los brazos de la suspension, enorabuena por el arreglo, ami me paso lo mismo cuando me ayudaron a cambiarlos unos compañeros del foro, luego era salir y querer pillar todos baches de lo bien que va Responder
Yortx Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 No le pongas amortiguadores muy duros que te volveras a cargar los brazos de la suspension, enorabuena por el arreglo, ami me paso lo mismo cuando me ayudaron a cambiarlos unos compañeros del foro, luego era salir y querer pillar todos baches de lo bien que va y me lo dices tu que llevas un pepino de muerte?? jajaja!! segun comentan, los B6 tienen un comportamiento más sport, pero sin renunciar al confort. Creo que ganaré en adherencia, comportamiento sport, pero sin llevar una tabla. S2 Responder
Focus_WRC Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno, pues yo voy a seguir con el tema, de fotos/brico, donde lo dejo el socio Yortx... Como se comento al principio (si no recuerdo mal) se le hizo el cambio de aceite y los brazos de la suspension....por queno dio tiempo a mas....pero para ir abriendo boca, os pondre un par de fotos..... Vamos a vaciar los malos espiritus que traia ya el pobre.... Y esto es lo que se le metio despues... Una vez hecho el aceite, nos pusimos manos a la obra poneindo todo sobre la mesa....Menudo despliegue de medios.... :drooling: :drooling: Uno de los lados casi acabado....Pero sin apretar los tornillos hasta tenerlo mas o menos controlado todo..... Mi padre con cara de interes.....Tambien nos ayudo lo suyo.... Y ahora al otro lado.... Responder
Focus_WRC Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Y sigamos con mas fotos.... Hay que trabajar, pero un buen tentempie....nunca viene mal...Pues lo dicho, a comer... Responder
Focus_WRC Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Y ya toca salir, ya que todo estaba terminado, y ahora a disfrutarlo.... Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Menuda guapada!!!! jejejeje muy guapo el buga. Ya ando rayando a mi cuñado para que venda el cacharro del Megane y cogerse un Tdi ya que los ai a buenos precios hoy en día. s2 Responder
sata Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Espero que te duren mucho tiempo. Viendo la última foto con la rueda puesta,......¿habeis dado el apriete final con el coche elevado? S2 Responder
Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Espero que te duren mucho tiempo. Viendo la última foto con la rueda puesta,......¿habeis dado el apriete final con el coche elevado? S2 Vaya, yo iba a preguntarle lo mismo..... S2 Responder
jesus20329 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 que pasa con lo del apriete? Responder
Yortx Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Espero que te duren mucho tiempo. Viendo la última foto con la rueda puesta,......¿habeis dado el apriete final con el coche elevado? S2 Espero que te duren mucho tiempo. Viendo la última foto con la rueda puesta,......¿habeis dado el apriete final con el coche elevado? S2 Vaya, yo iba a preguntarle lo mismo..... S2 todo bien apretado con una dinamo-métrica siguiendo los pares de apriete del críptico que adjunté aquí junto con los vídeos... gracias chicos de todas maneras!! S2! Responder
Yortx Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 que pasa con lo del apriete? El apretado, según lo que comentan en el vídeo que adjunté (por la página 2 o 3), es importante hacerlo del siguiente modo: -los inferiores, una vez sustituidos, simplemente abocar y apretar ligeramente, para que se fijen en su sitio. -los superiores, cuando sacas la torreta de suspensión, esos sí, sustituirlos y darle el par de apriete correspondiente, las cabezas en cambio, una vez vuelto a meter la torreta de suspensión en su lugar y de apretarla, dejarlas abocadas a esperas de tener todo el conjunto colocado. -cuando esté todo colocado en su sitio, con un gato alto, empujar/comprimir el conjunto entero a una posición como la que tendría si estuviera con la rueda apoyada en el suelo y en ese momento apretar todos los brazos a su par correspondiente. Espero haberme explicado. Si alguien de Bizkaia o alrededor quisiera una ayuda, que lo pida sin problema. S2! Responder
sata Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 De lujo entonces,Yortx. Al ver la rueda puesta dudé de si habrías subido la mangueta y demás a la hora de apretar. Que los disfrutes !!! Que como tú dices,......el coche con brazos nuevos parece otro. Oso ondo,txapeldun !!! :thumbsup: PD: A ver si un viaje de los que vaya por ezkerraldea podemos quedar aunque estemos un poco lejos. Responder
luislucena Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Estupendo trabajo, creo que el plano del par de apriete y las fotillos deberian de ir al brico de cambio de brazos de suspension y que no se pierda la informacion. Responder
Yortx Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 otra nueva chuche al pequeñajo...Ayyy lo bien que le queda!! No aproveché a apretarse el FIS porque no tenía nada con lo que hacerle presión...lo hice esperándole a Jose a que saliera del curro...un día con calma, volveré a sacar el cuadro entero, y veré cómo le doy presión para que, en principio y con suerte, se vea mejor el FIS... S2! Responder
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