Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El/la que comentaba que cambia radical el comportamiento del coche en curvas tiene toda la razón, no conocía las sensaciones que me esta dando ahora. Mucho mas rígido y estable, Y eso que aun ni he cambiado amortiguadores y sigo con los balones que llevo por ruedas...jejeje...asique cuando cambie estos por los b6 y llantas de 16".....va a ser la leche!

 

Lo recomiendo 100%. Y ofrezco mi ayuda para lo que queráis!

 

Un saludo!


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No le pongas amortiguadores muy duros que te volveras a cargar los brazos de la suspension, enorabuena por el arreglo, ami me paso lo mismo cuando me ayudaron a cambiarlos unos compañeros del foro, luego era salir y querer pillar todos baches de lo bien que va :roll1:

Publicado

No le pongas amortiguadores muy duros que te volveras a cargar los brazos de la suspension, enorabuena por el arreglo, ami me paso lo mismo cuando me ayudaron a cambiarlos unos compañeros del foro, luego era salir y querer pillar todos baches de lo bien que va :roll1:

 

y me lo dices tu que llevas un pepino de muerte?? jajaja!! segun comentan, los B6 tienen un comportamiento más sport, pero sin renunciar al confort. Creo que ganaré en adherencia, comportamiento sport, pero sin llevar una tabla.

 

S2

Publicado

Bueno, pues yo voy a seguir con el tema, de fotos/brico, donde lo dejo el socio Yortx...

Como se comento al principio (si no recuerdo mal) se le hizo el cambio de aceite y los brazos de la suspension....por queno dio tiempo a mas....pero para ir abriendo boca, os pondre un par de fotos.....

 

Vamos a vaciar los malos espiritus que traia ya el pobre....

 

2euszgo.jpg

 

Y esto es lo que se le metio despues...

 

10r8jyt.jpg

 

Una vez hecho el aceite, nos pusimos manos a la obra poneindo todo sobre la mesa....Menudo despliegue de medios.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

2dgme61.jpg

2uzwj0x.jpg

 

Uno de los lados casi acabado....Pero sin apretar los tornillos hasta tenerlo mas o menos controlado todo.....

 

2djqop1.jpg

2ihtgdc.jpg

 

Mi padre con cara de interes.....Tambien nos ayudo lo suyo....

 

b8sn5t.jpg

 

Y ahora al otro lado....

 

2u9trhf.jpg

Publicado

Y sigamos con mas fotos....

 

34qwfnd.jpg

 

Hay que trabajar, pero un buen tentempie....nunca viene mal...Pues lo dicho, a comer...

 

2rrrqlv.jpg

 

1zw1d00.jpg

24nqvch.jpg

35ba1rk.jpg

Publicado

1fv60z.jpg

f4fjx4.jpg

2cprskh.jpg

krl81.jpg

29w8z0m.jpg

20nkvr.jpg

 

Y ya toca salir, ya que todo estaba terminado, y ahora a disfrutarlo....

 

2cib961.jpg

Publicado

Menuda guapada!!!! jejejeje muy guapo el buga.

Ya ando rayando a mi cuñado para que venda el cacharro del Megane y cogerse un Tdi ya que los ai a buenos precios hoy en día.

 

s2

Publicado

Espero que te duren mucho tiempo.

 

Viendo la última foto con la rueda puesta,......¿habeis dado el apriete final con el coche elevado?

 

S2

 

Vaya, yo iba a preguntarle lo mismo..... :fisch:

 

S2

Publicado

Espero que te duren mucho tiempo.

 

Viendo la última foto con la rueda puesta,......¿habeis dado el apriete final con el coche elevado?

 

S2

Espero que te duren mucho tiempo.

 

Viendo la última foto con la rueda puesta,......¿habeis dado el apriete final con el coche elevado?

 

S2

 

Vaya, yo iba a preguntarle lo mismo..... :fisch:

 

S2

 

todo bien apretado con una dinamo-métrica siguiendo los pares de apriete del críptico que adjunté aquí junto con los vídeos... gracias chicos de todas maneras!!

 

S2!

Publicado

que pasa con lo del apriete?

 

El apretado, según lo que comentan en el vídeo que adjunté (por la página 2 o 3), es importante hacerlo del siguiente modo:

-los inferiores, una vez sustituidos, simplemente abocar y apretar ligeramente, para que se fijen en su sitio.

-los superiores, cuando sacas la torreta de suspensión, esos sí, sustituirlos y darle el par de apriete correspondiente, las cabezas en cambio, una vez vuelto a meter la torreta de suspensión en su lugar y de apretarla, dejarlas abocadas a esperas de tener todo el conjunto colocado.

-cuando esté todo colocado en su sitio, con un gato alto, empujar/comprimir el conjunto entero a una posición como la que tendría si estuviera con la rueda apoyada en el suelo y en ese momento apretar todos los brazos a su par correspondiente.

 

Espero haberme explicado. Si alguien de Bizkaia o alrededor quisiera una ayuda, que lo pida sin problema.

 

S2!

Publicado

De lujo entonces,Yortx. :thumbsup:

Al ver la rueda puesta dudé de si habrías subido la mangueta y demás a la hora de apretar.

 

Que los disfrutes !!! Que como tú dices,......el coche con brazos nuevos parece otro. :drooling:

 

Oso ondo,txapeldun !!! :thumbsup: :thumbsup:

 

PD: A ver si un viaje de los que vaya por ezkerraldea podemos quedar aunque estemos un poco lejos.

Publicado

otra nueva chuche al pequeñajo...Ayyy lo bien que le queda!!

 

dsc0024vm.jpg

 

No aproveché a apretarse el FIS porque no tenía nada con lo que hacerle presión...lo hice esperándole a Jose a que saliera del curro...un día con calma, volveré a sacar el cuadro entero, y veré cómo le doy presión para que, en principio y con suerte, se vea mejor el FIS...

 

S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.