javierd Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola a todos tengo que cambiar las pastillas de freno y quería saber quien es el fabricante de las pastillas originales para comprar las mismas pero un poco mas baratas. Es para un a4 20tdi 2005. Gracias . SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola, creo que son ATE pero no estoy muy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Si creo que son esas, dudaba entre ate y trw. Gracias SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Y otra pregunta....... Las ATE ceramic se pueden montar con discos normales , los que traen de fabrica??? SL2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Si, se puede, yo las llevo montadas pero con unos Ate Power Disc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 as notado la diferencia con los discos Ate Power Disc .... frena mejor? para saber quien es el fabricante mira las pinzas que normalmente pone la marca.... si es Ate lo veran en las pinzas marcado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Pues no he notado que frene mejor de forma general, en lluvia puede notarse algo, lo que si puedo decir es que las pastillas Ate Ceramic manchan bastante menos la llanta y que los discos con un año y 20.000km parecen recien puestos, si hasta se aprecian las marcas del torneado del disco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 hola hace dos meses compre pastillas para un b7 treseras de audi y son TRW 59€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.