Jump to content

Saludos. Me registro para Buscar Información Sobre Compra de A6/A4


xavilou

Publicaciones recomendadas

Hola

Soy de Girona y como dice el enunciado, en casa es posible que entre un Audi y donde mejor sitio para recojer información de primera mano que éste foro, así que os voy a dar un poco de brasa con el tema jjejeje

 

Si me orientáis donde poner la consulta, vámos a estar unos días entretenidos, quién quiera, claro.

 

Saludos

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues donde mejor te van a informar es en los subforos correspondientes a los modelos que buscas. Has hecho muy bien en informarte aqui antes de comprar un audi (si yo lo hubiera hecho me habría horrado muchos disgustos :crying_anim: ). Lo primero decirte que hay mucha diferencia en cuanto a espacio entre un a4 y un a6. Si vas a llevar gente detras a menudo un a4 no es la opción más adecuada. Yo te recomendaría en cualquier caso la carrocería avant (a no ser que seas alérgico a los familiares) es mucho más practica.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues donde mejor te van a informar es en los subforos correspondientes a los modelos que buscas. Has hecho muy bien en informarte aqui antes de comprar un audi (si yo lo hubiera hecho me habría horrado muchos disgustos :crying_anim: ). Lo primero decirte que hay mucha diferencia en cuanto a espacio entre un a4 y un a6. Si vas a llevar gente detras a menudo un a4 no es la opción más adecuada. Yo te recomendaría en cualquier caso la carrocería avant (a no ser que seas alérgico a los familiares) es mucho más practica.

 

Hola

 

No he especificado ya que lo quería hacer en el post donde exponga mis dudas, pero si, a mi me encantan los Avant (aunque el coche no es para mi, es para mi hermano y también le gustan), así que en el caso del A4 tendría que ser Avant, en el caso del A6 no será imprescindible.

 

Pues nada, me voy directo a abrir un hilo en el subforo de los A6, aunque según las norma, véo que solo puédo escribir tres veces más en el día de hoy

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del a4 es que el espacio para las piernas y la anchura en las plazas traseras es un poco justa. Lo que ganas con los avant es capacidad de maletero y practicidad (el porton te permite meter cosas más grandes). Yo tengo un a6 avant y para ciudad se hace un poco grande, sobre todo al buscar aparcamiento en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club xavilou. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto encuentres lo que buscas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del a4 es que el espacio para las piernas y la anchura en las plazas traseras es un poco justa. Lo que ganas con los avant es capacidad de maletero y practicidad (el porton te permite meter cosas más grandes). Yo tengo un a6 avant y para ciudad se hace un poco grande, sobre todo al buscar aparcamiento en la calle.

 

Gracias por la bienvenida

 

¿Cuanto mide un A6 Avant?

 

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club xavilou. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto encuentres lo que buscas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Gracias a todos por la bienvenida, mañana más que hoy con éte post cumplo mi cuota jjajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.