laratajo Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) Buenas a todos. Realmente no se si lo que voy a comentar es un fallo, pero puedo asegurar que es molesto. Todos sabemos que los intermitentes tienen 3 posiciones, int izqui, int, derecho y apagado. Al poner algún intermitente, al terminar de coger la curva, se apaga solo (vuelve a la posición de apagado) El problema es, que si le doy un leve toque al intermitente desde la posición de apagado, ya sea hacia arriba o hacia abajo sin llegar a moverlo del todo, se me enciende el intermitente igual, pero quedándose en la posición de apagado, y ya puedo tomar todas las curvas que quiera que no se apaga. tengo que poner el intermitente de algún lado y volver a apagarlo si lo quiero quitar. Y como se me conecta con un leve toque, al girar el volante muchas veces se me enciende. Mi duda es si es un fallo o no, y de serlo si es habitual. Gracias Editado 22 de Febrero del 2013 por laratajo Responder
Josiko22 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Nuestros coches tienen una peculiaridad en el funcionamiento de los intermitentes, y es que si le das un leve toque a la palanca de los susodichos, tanto para la derecha como para la izquierda, los intermitentes correspondientes hacen tres intermitencias y se apagan. Esto viene bien para cambios de carril en autovias etc. Si a ti se te queda funcionando sin parar... Por cierto, hay un hilo abierto un poco mas abajo de este titulado "numero de intermitencias". Consultalo a ver si sacas algo. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.