FreeK Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Muy buenas, queria empezar un nuevo tema en el que pongamos videos del sonido de nuestros TT asi podremos ver como son el sonido de cada escape que le tengamos puesto y comparar unos con otros etc. Aqui dejo dos videos del mio en el garage a espensas de grabar otro en movimiento. Espero que os guste . Decir tambien que es un TT 225 con supresor de catas THS Performance, intermedio "grupo n" Ragazzon y bombo fina Remus SaludeTTes B) Responder
danyTT Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Joeeer FreeK,como me gusta el sonido tio!!!que envidia! :drool: Tendras que cambiar toda la linea para pasar itv no? Responder
FreeK Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Supresor e intermedio si,pero eso se hace en poco tiempo asique no hay fallo jaja; y poniendo el tramo intermedio recto es cuando realmente le note cambio al sonido jeje. SaludeTTes B) Responder
FreeK Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Venga esos videos,que se que hay mas jaja Responder
BBTuner Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Yo seguramente para el viernes que viene lo suba.. Hasta que no me dejen la reflex para hacer el video en condiciones... El silencioso remus, queda exageradamente salido, no? Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Freek muy guapo suena eso tio yo llevo tiempo detras de hacerle sonar pero me he dejado la pasta en otras mods jeej pero ahora le toca y en estas semanas lo hare! Quiero hacer que suene y suene jeje me gusta como suena el tuyo y parece que suena alto, soy de Madrid no se tu pero tengo pensado llevarlo a que le hagan algo artesanal y por lo que me han comentado al ser turbo y no atmosferico ( tengo el 180cv traccion delantera) es mas dificil pero se le puede sacar sonido pero me han dicho que hay que suprimir catalizador y tal, lo que sea pero que suene le hare, si sabeis de algús sitio, le podre doble salida estoy entre Duramas y un sitio que me a parecido muy profesional y que saben mucho, VIMESA Responder
danyTT Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 vamos vamos,a animarse todos a subir estos videos!!! Borjasturias,bonita musica tambien la de tu tt! Responder
FreeK Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Si que sale bastante Bbtuner,es lo que no me gusta de ese silencioso,visto desde atras esta guapo porque son dos salidas redondas grandes,pero de lado pierde algo de encanto. Yo como dige antes OCTOPUS lo tengo a "piezas" y lo que tengo q cambiar para la itv es media linea;suprimiendo catas y silencioso intermedio con un buen bombo final (este ultimo homologado) tendria que sonar bastante bien,incluso yo creo que con un cata de alto flujo tampoco estaria mal. Esperamos pues esos videos,a ver si grabo yo tambien en movimiento SaludeTTes B) Responder
richo_vw Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Borja, pon que escape llevas, marca y demas. Saludos Responder
borjasturias Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Supresor rhs performance intermedio de serie y final supersprint Responder
BBTuner Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Refloto el post. Subo video de mi TT, lleva supresor de catalizador y cortafuegos. El arranque es en frio, en caliente suena algo menos ronco y los "petardazos" desaparecen. Responder
danyTT Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Suena bien,jod** me gustan todos!BBTuner,entiendo que llevas supresor de cata y de cortafuegos...le pusiste ambos a la vez? Estoy dudando de poner el supresor de catalizador solamente pero no se como sonara...imagino que parecido al tuyo no? Responder
FreeK Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 El cortafuegos es el intermedio o q es?jaja Responder
BBTuner Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Si, el intermedio. Monte ambos a la vez y la verdad que contento con ello, una vez que se calienta el motor, el sonido se hace mas discreto y para conducir tranquilo no se hace para nada incomodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.