FreeK Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Le pusiste intermedio recto? El mio es alreves,en caliente suena todavia mas ronco y aparecen mas los petardazos al cambiar de marcha o tal y... Bufff!! jaja SaludeTTes B) Responder
FreeK Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 DanyTT yo cuando puse solo el supresor de catas hasta que calentaba el coche el sonido que me hacia me recordaba al de un astra gsi jaja. Para mi sin fuda lo mejor ha sido montarle el intermedio grupo n Responder
danyTT Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 DanyTT yo cuando puse solo el supresor de catas hasta que calentaba el coche el sonido que me hacia me recordaba al de un astra gsi jaja. Para mi sin fuda lo mejor ha sido montarle el intermedio grupo n No jodas!a un gsi???jajaj pero solo pusiste el supre o tenias ya el remus final?no tendras video por casualidad...jejej Responder
FreeK Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 El remus lo tenia desde que lo cogi y le puse el supresor cuando hable con borjasturias y me metio el gusanillo de ponerselo jaja. Video no tengo pero cuando arrancaba al principio me recordaba mucho al sonido caracteristico que tenian los astras gsi jajaja. Luego al calentar sonaba algo mas y mejor al llegar a las 2500 o 3000 rpm. Ahora ya es gloria desde que arranca,en frio el sonido grave y fuerte de cuando esta revolucionado ese poquito hasta que calienta un poco (me explico como un libro abierto,espero que me hayas entendido jajaja). Tengo q gravar un video en movimiento ahi en todo su explendor para que lo veais Responder
danyTT Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 El remus lo tenia desde que lo cogi y le puse el supresor cuando hable con borjasturias y me metio el gusanillo de ponerselo jaja. Video no tengo pero cuando arrancaba al principio me recordaba mucho al sonido caracteristico que tenian los astras gsi jajaja. Luego al calentar sonaba algo mas y mejor al llegar a las 2500 o 3000 rpm. Ahora ya es gloria desde que arranca,en frio el sonido grave y fuerte de cuando esta revolucionado ese poquito hasta que calienta un poco (me explico como un libro abierto,espero que me hayas entendido jajaja). Tengo q gravar un video en movimiento ahi en todo su explendor para que lo veais Totalmente entendido!xD Sonaba parecido a este? Responder
FreeK Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues algo mejor que eso si sonaba pero tambien el final es remus y cambia algo el sonido de por si jaja Responder
danyTT Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 y sobre lo de que al ir sin cata huele a huevos podridos es cierto? Responder
FreeK Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 A mi no me huele a eso,sino a gasolina jaja Responder
racing gear Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 No puedo ver los videos. Suelo conectarme desde el movil pero hoy lo intente desde el ordenador y tampoco... alguien sabe como hacer para verlos? un saludo Responder
FreeK Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 :S se tendrian q ver sin problema digo yo; a mi a veces no se me ven cosas por la conexion que es flojilla y estoy con el movil. Los mios poniendo freekracing en youtube ya te salen jaja Responder
racing gear Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 ok freek en casa no tengo internet y el movil no me deja y ya te digo que fui a casa d mis padres al ordenador y tampoco, de hecho me sale en blanco y por mas q pinche no sale nada... luego me meto a youtube un saludo Responder
BBTuner Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Tienes instalado el Adobe Flash player? Son videos de youtube al final... Responder
racing gear Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 pues nose.... lo intente un momento en el de casa de mis padres y no me iva ya le dire... pero en youtube si q e visto videos alguna vez Responder
racing gear Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 ya esta ya puedo verlos desde el movil, nose q e tocao pero ya se puede jaja Responder
danyTT Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 ya esta ya puedo verlos desde el movil, nose q e tocao pero ya se puede jaja :clap: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.