dnomyar Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Saludos a todos!! pues nada, tengo un sielncioso final y quisiera saber que marca es....os dejo una foto con el supuesto logo... es una especie de lobo..... seguramente lo venderé en la sección de articulos pero era más que nada saber si era o no de buena calidad... lo llevaba mi a3 al yo comprarlo...le cambié la linea de escape pero conservé el tramo final! saludos y gracias!! Responder
primoantonio Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Creo que REMUS. Es buena marca. Responder
dnomyar Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias primoantonio! lo pongo en la seccion de venta de accesorios si a alguien puede interesarle. Responder
elycarlitos Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) Si.es remus el otro dia vendi uno:p Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Editado 22 de Febrero del 2013 por elycarlitos Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Remus siempre ha destacado por haber buenos tubos de escape, silenciosos en el caso que se comenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.