gatoisf Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola buenas, alguien me sabría decir que cable es compatible con mi coche? Es un A3 de los nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues el ultimo q venden es totalmente compatible, ademas de la version q venden los compañeros de la empresa colaboradora Tododiagnostico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatoisf Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola, he hablado con ellos y todavía no son compatibles, con la futura versión 12 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Puede ser, ya q el a3 8v salió hace 2meses Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.