Germani Julius Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) Buenas, estoy planteándome montar un techo solar aftermarket Webasto en el A4, sé que hay muchas opiniones contrarias al respecto y muchos miedos, pero no es mi intención que este post vaya dirigido en este camino ya que realmente ya hay varios post donde se habla de ello. En este caso lo que me interesa es saber si alguien sabe cómo es la estructura del coche en referencia al techo, ya que cada vehículo es distinto y hay ocasiones en las que montar un techo solar aftermarket implica cortar barras de refuerzo del techo. ¿Sabéis cuántas barras de refuerzo lleva el A4, y dónde van situadas? En el Skoda Fabia por ejemplo para instalar el techo Hollandia 400 se tiene que quitar una barra de refuerzo que hay en el centro del techo. Es un tema a tener en cuenta ya que quitando estas barras realmente se ve afectada la rigidez del chasis y creo que es una cosa a tener muy en cuenta antes de plantearse la modificación. Gracias y saludos! Editado 22 de Febrero del 2013 por Germani Julius Responder
Super-Raton Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Por la imagen de ETKA parece que no hay ninguno... Saludos! Responder
Germani Julius Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Ostras, eso sí es una buena respuesta documentada! Gracias!! Responder
Faceman Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 ¿Como es el techo solar opcional? Responder
Jordillo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Creo que el techo lleva tres largueros pegados, pero no lo he visto. Editado 26 de Febrero del 2013 por Jordillo Responder
Germani Julius Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 En el Fabia hay 1 larguero pegado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.