Jump to content

Desmontar panel de puerta y altavoces de abajo


cimas24h

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues mi audi es el 1.8t 180cv de 5puertas y quiero quitarle los altavoces de las puertas los de abajo los tweeter no y bueno e quitado la rejilla y se tiene que quitar el panel para poder sacarlos el tema es que o no me e fijado bien pero no veo donde tiene los tornillitos escondidos para desmontar el panel alguien me podria decir los pasos a seguir? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has retirado el panel y los altavoces siguen en las puertas?

 

En ese caso estarán sujetos por tres tornillos, igual mediante algún adaptador, ponnos alguna foto para ver si se trata de los originales o no, puesto que si han sido montados posteriormente otros el sistema de anclaje podría haber sido modificado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en el 3 puertas tienes dos tornillos en los extremos de la parte de arriba, estos si son visibles. Luego tienes que quitar un tornillo que va en el embellecedor del agarrador, vamos, de donde te agarras para cerrar la puerta. Una vez hayas quitado ese tornillo, quitas el embellecedor y ya verás los otros dos tornillos que agarran el panel de la puerta. Después desconectas los cables y ya puedes sacar del todo el panel para cambiar el altavoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado chicos! na son 2 tornillos uno en la esquina arriba donde el retrovisor y el otro justo al otro lado de la luna estaban tapados con un plastico se quitan tiras del panel hacia arriba y sale gracias! very easy jaja por cierto me han dicho en una tienda especializada de car audio que hay adaptadores para ponerle un altavoz de 5 pulgadas yo llevo 4 pero nose esque veo el altavoz y solo hay hueco para el de 4 no se a que se referira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.