GRG Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Buenas a todos, me presento no de la manera que me gustaría, poniendo unas fotos bonitas del coche, sino con un problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza. He adquirido de segunda mano (particular) un Audi TT 225 del '01 pero tras la compra (que le vamos a hacer...) he ido descubriendo unas cuantas cosas mirando el motor. Os voy a poner unas fotos del motor para que, si podéis me orientéis sobre los problemas que veis a simple vista en el coche. Lo que mas me preocupa es la parte esta de la última foto que esta pegada con cinta americana... facepalm, lo se... ¿Alguien sabe lo que es? Por lo demás le he visto cosas como que le falta el depósito del agua del limpia (se supone que deberia estar en la aleta izquierda, ¿verdad?) y alguna otra cosa. Se aceptan criticas, lamentos y demás. Gracias anticipadas.. Responder
BBTuner Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) Ese ultimo deposito es el del canister, que me corrijan si me equivoco pero todo "eso" es lo que se encarga de aprovechar la gasolina en forma de gases para meterla tambien al motor... Me procupa como esta puesto el manguito del colector de admision... :S lo veo muy turbio... La caja del filtro de aire se la ve tambien echa m**** y te falta conectar la manguera del circuito de la bomba de aire secundaria... y entre los colectores de admision y el radiador, va una chapita que lleva un sensor tambien... Buf... No se si seré el unico por aqui, pero juraría que este coche ha tenido un ostion de preocupar y que lo han apañado muy malamente... Edito: Bienvenido Y ánimo con el... Si me admites un consejo... YO quitaria el paragolpes, focos y empezaría a revisar TODO muy bien.. Editado 22 de Febrero del 2013 por BBTuner Responder
borjasturias Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Raro raro raro..... Responder
GRG Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias por tu respuesta BBTuner, lo de la o**** es la misma sensación que me ha dado a mi, esta todo muy chapucero. El lunes lo voy a llevar a un taller ya que yo de manitas tengo mas bien poco (nada) y por mucho que quite el paragolpes, no creo que solucione nada. Mi mayor preocupación es que los desperfectos que has enumerado, aun arreglandolos, no deje el coche bien. Todas estas partes supongo que las podré conseguir de alguna manera u otra ya sean nuevas o de algún despiece. Cualquier sugerencia es bienvenida. Responder
BBTuner Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Lo suyo yo creo que es arreglar lo que se ve, y luego empezar a tirar de ordenador poco a poco e ir mirando que falla y que no... Se que no me incumbe, pero... En estas conduciones, ¿qué pagaste por el TT? Responder
jesus1313 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 tal y como esta la vida hay mucho listo suelto estas cosas pasan animo suerte yanos iras contando Responder
GRG Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Lo suyo yo creo que es arreglar lo que se ve, y luego empezar a tirar de ordenador poco a poco e ir mirando que falla y que no... Se que no me incumbe, pero... En estas conduciones, ¿qué pagaste por el TT? Poco a poco si... Ya os ire contando por aqui y cuando lo tenga algo mas decente pondre mas fotos. Lo pillé por 6mil En general las piezas esas, el canister y demás se pueden conseguir de algún desguace o despiece? Responder
borjasturias Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Pon mas fotos del interior y por fuera aver como esta, km? Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 No se porque me da a mi pero la ultima foto me parece el invento ese del hydrogeno....que mezcla hydrogeno con gasolina para que el coche consuma menos y gane algo de potencia, la gente no conoce mucho este sistema pero si es ese no pasa nada funciona bien y el coche consume menos y corre mas y esta comprobado Responder
danyTT Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 No se porque me da a mi pero la ultima foto me parece el invento ese del hydrogeno....que mezcla hydrogeno con gasolina para que el coche consuma menos y gane algo de potencia, la gente no conoce mucho este sistema pero si es ese no pasa nada funciona bien y el coche consume menos y corre mas y esta comprobado Responder
Walkerius Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 No se porque me da a mi pero la ultima foto me parece el invento ese del hydrogeno....que mezcla hydrogeno con gasolina para que el coche consuma menos y gane algo de potencia, la gente no conoce mucho este sistema pero si es ese no pasa nada funciona bien y el coche consume menos y corre mas y esta comprobado Es un TT, no el Delorean Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
2.4 Quattro Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Me parece q también le falta la varilla de aceite o está rota. Por curiosidad cuantos kilómetros tiene? Bienvenido y ánimo. Poco a poco lo dejaras en buenas condiciones. Un saludo Responder
FreeK Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Jajajaja que buena walkerius Responder
richo_vw Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 El deposito con cinta americana es el canister o deposito de carbon activo, creo yo. Esa zona la veo un poco "desordenada". no me jodas que no tiene el deposito de los limpias... eso es ser muy cab***, y denunciable, el tio te ha escondido un fallo que sabia que tenia. P.D. jod** hidrogeno :clap1: :clap1: , me has alegrado la mañana. Saludos Responder
GRG Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bueno está en el taller de momento, le están mirando esas pifias que tiene... Cuando lo saque os cuento que me han hecho y tal, y os pongo unas fotos del exterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.