chemaja Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola a todos, ya he puesto en marcha mi Allroad, cambio de todas las correas, rodillos, tensores, termostato, bomba de agua, cambio de filtros, aceite, tubo de agua de refrigeración, cambio de ATF, ventilador AA, ITV . . . . en fin 1.800 €. pero me da una cosa extraña. veo que se baja la suspensión delantera, hoy cuando iba a cambiar el ATF, se me quedo en la posición 1 y la luz no dejaba de parpadear, cuando terminé sin problemas, creo que debe tener una pequeña fuga ¿puede ser eso? ¿las dos estaran jodidas? Esta noche comprobaré si me bajan. el fallo no es continuo. Espero que no sea mucho, pues la verdad es que me que quedado en las llantas, despues de tanto tiempo sin usarlo, no puedo más, espero no seguir en la trilogía de " COMO TENER UN ALLROAD Y NO MORIR EN EL INTENTO" GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELON6 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo no entiendo mucho, pero a mi se me pincho la delantera izquierda y solo se caia de ese lado. Es muy raro pinchar las dos delanteras a la vez. Debe ser otra averia, pero como digo no soy muy entendido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 A ver si con tanto cambio en la parte delantera te han hurgado en las conexiones de las balonas delanteras y te pierden aire por ahí. Cuestión de comprobar primero si pierden y luego de apretar con mucho cuidado las conexiones neumáticas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Gracias ante todo, pues resulta que esta mañana lo cogo y todo tan perfecto, eso sí, lo deje en la posición 4, la máxima, iré haciendo distintas prueba para ver como se comporta. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.