Jump to content

Poner Xenon - ¿Qué se necesita?


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, por si no habeis visto mi presentación...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305371-el-abuelo-del-96/

 

Hace poco monte los faros restyling y los llevo con h7, pero necesito más luz jeje.

El caso es que me gustaría saber que piezas son necesarias para que ni en la itv ni los :busted_cop: te la claven.

 

Por si no me conoceis presento mi cohe, es pre y por lo tanto no tenia ná de ná

 

post-79285-0-00309100-1361560598_thumb.jpg

 

Como tiene varias rajas y boquetes en el parachoques delantero he decidido cambiarselo. No sé si por uno restyling o por uno de s4 (si vendeis alguno ya sabeis jeje) pero que lleve lavafaros y a ser posible antinieblas.

 

Una vez con el parachoques con lavafaros solo faltaría comprar los motores que lo elevan no?

 

Y obviamente faltaría el kit de xenon, pero tengo muchas dudas sobre esto. ¿De cuántas "k" son legales?. ¿Vale cualquier kit de xenon?

 

Navegando encontré estos: http://www.lightinthebox.com/es/Ofertas/Kit_Xenon_Audi_A4_B5.html

 

Pues eso es todo, decirme las cosas que me faltan y cuanto me costaría todo aproximadamente.

 

Si alguno de vosotros vende algo quizás me interese, y no dudeis en poner links jeje

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre puedes ponerle lavafaros para la que la gc no te multe....para ir legal tienes que listos y bien aparte que por matrícula daría el cante y mucho lee el tocho que te pongo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271799-normativa-xenon/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes montar regulador de faros y paragolpes con lavafaros. Yo tengo creo y si hay, con un kit de 5000k es suficiente, luego ya es demasiado azulada y egaria más el cante

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montan regulador y limpiarlos no tienen xq y si hay kit d 4300 o 4500 an menos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor un 4300k pero vamos son 200e de multa si te coge la gc.

Entonces es legal hasta 4300k?

 

Varito lee el link que te puesto no es legal de ninguna de las formas,digo que es el que menos da la nota por si te para la gc no que sea legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor un 4300k pero vamos son 200e de multa si te coge la gc.

Entonces es legal hasta 4300k?

 

Varito lee el link que te puesto no es legal de ninguna de las formas,digo que es el que menos da la nota por si te para la gc no que sea legal.

 

Si tienes como los de serie regulador faros y limpifaros si q vas legal

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 6000k luz blanca y se ve de muerte y no es tan azulada...... Legalizado en ITV, ver mi presentacion para ver que hace falta, de todas formas hay un brico mio de montar xenon OEM. hay un forero que acaba de montar el XENON en su B5, ha seguido mis pasos y se lo ha montado WIZAR por estas en la zona norte. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado d 6000k pero para ir piratilla...aún no los he puesto xk vinieron con una lámpara fundida..me ha de llegar la nueva..aquí en Euskadi x lo menos, la Ertzaintza no da demasiado guerra con el tema, pero no te pases d 6000ks xk para arriba es demasiado azul.

para legalizarlo como ha hecho Carlos (muy muy guapo el brico, enhorabuena), es, en mi opinión un $$follonazo$$ dpm..prepárate si sigues adelante...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor un 4300k pero vamos son 200e de multa si te coge la gc.

Entonces es legal hasta 4300k?

 

Varito lee el link que te puesto no es legal de ninguna de las formas,digo que es el que menos da la nota por si te para la gc no que sea legal.

 

Me refería que en caso de llevar regulador y xenon que si más de 4300k era legal o no ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 6000k luz blanca y se ve de muerte y no es tan azulada...... Legalizado en ITV, ver mi presentacion para ver que hace falta, de todas formas hay un brico mio de montar xenon OEM. hay un forero que acaba de montar el XENON en su B5, ha seguido mis pasos y se lo ha montado WIZAR por estas en la zona norte. SALU2

 

Eso de montarlo es otra, he visto el brico y...madre de dios!! ¿llevando piezas y todo por cuanto saldría en un taller?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado d 6000k pero para ir piratilla...aún no los he puesto xk vinieron con una lámpara fundida..me ha de llegar la nueva..aquí en Euskadi x lo menos, la Ertzaintza no da demasiado guerra con el tema, pero no te pases d 6000ks xk para arriba es demasiado azul.

para legalizarlo como ha hecho Carlos (muy muy guapo el brico, enhorabuena), es, en mi opinión un $$follonazo$$ dpm..prepárate si sigues adelante...

 

s2

 

Como el coche lo usa mi padre no quiero ponerle xenon ilegal jeje que como le pongan multa se pilla un cabreo...

 

Aprovechando que voy a cambiar a parachoques con lavafaros pues ya de paso le pongo el xenon lo más legal posible...aunque igual acabo llendo de "pirata" si se me funden antes las bombillas que llevo de ponerle el xenon jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por el foro más o menos he encontrado respuestas. Por si alguno en un futuro lee este post pongo lo que dijo zeimon en un post similar hace tiempo:

 

1 faros con las inscripciones correspondientes. Los originales creo que llevan la inscripcion D2S hay otros como el tuyo que lleva DC, ambos son validos. Los faros tienen que llevar cualquiera de estas inscripciones, si no no son validos.

 

2 Sistema de lavafaros. Es imprescindible para que el caso de nieve y frio intenso es posible que se acumule nieve en el faro ya que el faro de xenon esta menos caliente que uno de bombillas incandescentes. Ademas la posible suciedad, etc pueden desviar el haz provocando reflejos y deslumbramientos

 

3 Sistema de regulacion de faros AUTOMATICO. Recalco lo de automatico porque hay gente que se piensa que con llevarlo electrico ya es suficiente, y no. Este consta de un sensor en el eje delantero otro en el trasero, su centralita y conexiones a los motores de cada faro.

 

4. Balastros y bombillas xenon. En este caso no se si la ley obliga a que sean originales o en nuestro modelo en concreto D1S o D2S.

 

Una vez que lo tienes todo te tocaria ir a la ITV y homologar, quiza te pidan el certificado de taller, etc. Todo esto es para ir legal, porque como bien dices en caso de siniestro si el seguro descubre que llevas xenon pirata se puede echar atras perfectamente y no cubrirte. A parte de que la GC te puede denunciar con todas las de la ley y meterte 200 euros como poco. A alguno del foro ya le ha pasado.

 

(De momento cumplo lo 1º jeje) tiem`po al tiempo

 

Por cierto, son legales estos quits, o son de los "chinos"?

 

http://www.lightinthebox.com/es/HID-Kit-Xenon-H7-6000k-35w--szc504-_p34378.html

 

http://www.lightinthebox.com/es/Xenon-HID-Kit---luz-h1-6000k-50w--szc483-_p92739.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.