Edhoras Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo le doy 2500 eur y el coche. Entonces lo de ir al banco es para el dinero que hay entre medio? Yo pensaba firmar los 2 en Madrid y darle el dinero ahí mismo... Responder
chules Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Lo mas facil seria cojer los 2 con los respectivos coches y una vez en madrid iros a trafico y efectuar los 2 cambios de nombre y asi cada uno se vuelve con el coche a su jombre y te ahorras las tasas de una gestoria.el tema que te comentan de banco es por si los coches no superan los 10, si tienen menos de 10 años tienes que pagar los derechos reales del coche(5% del valor venal).y si pasan de 10 años solo pagas las tasas qu creo q a dia de hoy estan a 52€. Salu2 Responder
Edhoras Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Son del 2007 y en la gestoria entendí que tienes que estar empadronado en la comunidad autónoma para hacer el cambio de titular y quedaremos en Madrid ya que el es de la Coruña y yo de Cataluña así que nose... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.