josemasmas Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Bueno...pues acabo de dejar al pequeñin ingresado para hacerle la cajacambiostomia. Ya os contaré como termina la operación! Responder
li_mt01 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buffg esto de las cajas es una odisea....ahora me tocara ami...jeje la put*da es que ami tecnicars me pilla muuuuuuy lejos..ya no cambia de marcha el pobre,se queda el indicador de marchas parpadeando...unos me dijeron k podia ser la centralita del selector del cambio...otros k la caja " o morto" a alguien le suena este fallo?? Responder
germanpf Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buffg esto de las cajas es una odisea....ahora me tocara ami...jeje la put*da es que ami tecnicars me pilla muuuuuuy lejos..ya no cambia de marcha el pobre,se queda el indicador de marchas parpadeando...unos me dijeron k podia ser la centralita del selector del cambio...otros k la caja " o morto" a alguien le suena este fallo??A mi me pillaba a casi 400 km de casa y no me arrepiento de haberlo llevado a tecnicars. Lo volveria a llevar sin duda Responder
li_mt01 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 c*** como ami casi...pues ala espera del veredicto del mecanico de aqui...are un pensamiento..thankss Responder
germanpf Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 c*** como ami casi...pues ala espera del veredicto del mecanico de aqui...are un pensamiento..thankss Llevale el cocbe en marcha y que el desmonte y monte la caja...ahorras tiempo y dinero Responder
josemasmas Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Buenos dias Pues acabo de sacar al pequeñin de la UVI. Después de una reconstrucción completa de la caja de cambios el comportamiento del coche es totalmente distinto. Suave suave suave. En el corto trayecto desde el taller a la oficina no he podido comprobarlo pero intuyo que el consumo bajará. A 100kmh, va a unas 300 rpm menos que antes de la avería. Sin duda todo un acierto haberlo llevado a Tecnicars. Por cierto, saludos de Paco a todos los foreros. Responder
chemisky Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Me alegra saber que estás contento a pesar del desembolso. Ahora sí puedes disfrutar del coche y a la larga si esa reparación te ha hecho que consuma menos, irás amortizando. Responder
josemasmas Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Recomendacion de Paco para alargar la vida de las cajas: al pasar de R a D o viceversa...dejar uno o dos segundos en N. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.