Jump to content

Fallo del sistema de inyeccion


PMS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estuve algun tiempo sin poder estar mucho por aqui. (Lo puse en Mecanica General, espero que el moderador lo borre).

Me acerco de nuevo con un problema ... siempre aparece alguna sorpresa. A4-2.5-98-AFB.

Con el VAG aparece: 00550 - Start of Injection Regulation 17-10...

Lo borro, pero en el siguiente encendido, aparece de nuevo.

Creo que puede ser la bomba, pero no tengo mucha idea. Un mecánico me comento que es asi y que nueva esta en torno a 1200 €.

Entre 1200 y 1800 rpm, suena el motor, como si estuviese fuera de punto, además tampoco empuja como antes.

Estoy un poco despistado, pues me imagino que cualquier día se parará, definitivamente, no sé.

 

Agradezco, alguna informacion.

Gracias a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff que put*da la verdad, lo mejor es irse a desguace y cogerse una que este en buen estado, y si no te fías lo mejor es coger la referencia de la tuya y buscar por todas las casas de competencia, yo la que te diría "Oscaro" si quieres algo original a lo que tienes y mucho mejor de precio.

 

Te pongo la de un 1.8T por que no se que motor montas, pero para que te hagas una idea, sino es esta busca por tu motor y veras la diferencia de precio. Me imagino que te referirás a la bomba de combustible que va en el deposito.

 

Edito: Si a caso tu coche es diésel por un post de por aquí se iva comentando que llegaban a tupirse de mi**da y fallaban, algún que otro forero la desmonto y vieron que un filtro que tenia, por donde aspira la bomba estaba lleno de porquería, antes de meterte a comprar era bueno revisarla a fondo y que sea una pijada.

 

http://www.oscaro.es...1-1912802-458-p

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.