alejandroo Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 hola, tengo que cambiar los faros de mi coche que es del 99, y a ver si alguien me puede decir si todos los faros se pueden montar en estos coches desde el 1998 al 2004 o varian, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Pero q faros? Los delananteros si que difieren. Los nuestros el poco es más pronunciado. Los del restyle eran más achataos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Pero q faros? Los delananteros si que difieren. Los nuestros el poco es más pronunciado. Los del restyle eran más achataos. pues si luia los delanteros, entonces cuales son los que tengo que comprar, de que fecha hasta que fecha ya que supongo que los de restyle no valen no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Los restyling sí sirven. Sólo variaban en la intermitencia (que en vez de naranja estaba tapada por un plástico). Creo que cambiaba algo la anchura, pero vamos...que en mi coche tengo el restyling y se ve fantásticamente bien. Los del allroad sí son diferentes y se nota más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Los restyling a partir de mayo de 2001 son más cortos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Y si son más cortos, pq valen? No sé, no m lo imagino, Emilio, se t quedara un hueco, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 No sé...al menos en el mio no se nota lo que comenta Rubén. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/162002-presentacion/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 No sé...al menos en el mio no se nota lo que comenta Rubén.http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/162002-presentacion/ A pues a lo mejor es al revés. ¿ No son entonces un poco más largos de arriba y te queda un poco debajo de la rejilla? Yo es que la rejilla del restyling la veo más vertical al lao del faro, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Es fácil que tengáis razón, que me halla liao, porque ahora creo que es al restyling al que no le valen los del pre, que queda un hueco arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Lo suyo es que quien lo tenga claro nos ponga dos fotos de contraste y ejemplo con el antes y el después. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Los faros del restyling (a partir de finales del 2001) son mas "cortos" si los montas en un prerestyling te quedaría un hueco junto a la parrilla. Al reves no se puede porque no entran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Los faros del restyling (a partir de finales del 2001) son mas "cortos" si los montas en un prerestyling te quedaría un hueco junto a la parrilla. Al reves no se puede porque no entran. Eso mismo tenía entendido yo, pero al decir Emilio que el los lleva, pues ya dudo, a lo mejor es al revés, de la parte de abajo son iguales y de arriba sean más largos los restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Nos vamos a tener que ir de copas para hablarlo...jajajajajaja. Luego miro mi coche a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 A34323 tú coche lleva los faros de serie, osea los prerestyling.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Alejandroo tienes que buscar unos faros prerestyling, a no ser que tú coche lleve un motor v8 porque entonces llevas los faros del restyling.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.