faust Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola a todos los foreros Soy nuevo en el foro y no se si estoy escribiendo en el lugar correcto, estoy barajando la posibilidad de comprar un audi a6 1.8 t del 2003 com cambio tiptronic y 170.000 km queria aver si podeis asesorar un poco mas sobre este coche . Ventajas e incovenientes Sobre todo cosas que tengo que tener en cuenta y mirar antes de comprar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola Faust, buenas noches y bienvenido, pues yo no tengo mucha idea sobre el 1.8 pero la verdad todo lo que he oído y leído de él, es bueno, incluso hay quien dice q es mejor que el 2.4 (mi modelo) cosa que no estoy para nada de acuerdo A ver si alguien te dice pronto algo. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Buenas y bienvendo al club!! Yo tampoko te puedo ayudar ya que tambien.soy un recien llegado al mundo audi...y el mio es un 2.5...me van los " gordos" jejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faust Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Yo a lo que mas reparo tengo es el a cambio automatico por si sale rana ua que es una averia bastante cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Yo a lo que mas reparo tengo es el a cambio automatico por si sale rana ua que es una averia bastante cara Por el motor, no deberia haber problema, aunque un segunda mano nunca se sabe, pero esta probado y requeteprobado, empezaron a motarlo en el golf III y creo que sigue en el exeo, por algo serኀ Editado 23 de Febrero del 2013 por RubénA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola, yo he tenido el A6 1.8T del 98, lo compre de segundamano, lo he tenido 5 años y encantado con el coche, el motor 0 problemas siempre que le hagas el correcto mantenimiento. Lo vendi por que me compre un S6 y me quede con el gordo, jeje Mi consejo, si te gusta y lo quieres compratelo no te va a defraudar para nada, los consumos estan dentro de la media para ese motor y tiene suficiente empuje para mover semejante carroceria. Mi recomendacion si tendria que compra otro yo, lo primero ya de comprar, que sea Quattro (que es en lo que destaca Audi) , con BIXENON y Tempomat, con respecto al cambio , a tu eleccion si manual o automatico. ahora andan A6 1.8 con estas caracteristicas a muy buen precio . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faust Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Que cosas me recomendariais que revisara antes de comprar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Que cosas me recomendariais que revisara antes de comprar Primero pruebalo un poco, y lo llevas a la audi a que te metan la maquina y que lo revisen (si asi tiene algun fallo borrado, te puede saltar en la prueba). El mio tiene 197.000 km, y ahi sigue dando guerra. Aunque esta bien que tenga tempomat, si que te aconsejo que tenga xenon, porque este modelo con halogenas no alumbra una m****. El mio no tiene, y al conducir de noche se nota. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues yo no veo q alumbre tan mal.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo lo cogería quattro, cambio manual y si fuera posible con xenon, estoy de acuerdo en que las luces halogenas son muy deficientes, la verdad no me explico como le pusieron una iluminación a un coche que se supone premium... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo lo cogería quattro, cambio manual y si fuera posible con xenon, estoy de acuerdo en que las luces halogenas son muy deficientes, la verdad no me explico como le pusieron una iluminación tan deficiente a un coche que se supone premium... (me faltaba tan deficiente en el mensaje anterior) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo lo cogería quattro, cambio manual y si fuera posible con xenon, estoy de acuerdo en que las luces halogenas son muy deficientes, la verdad no me explico como le pusieron una iluminación tan deficiente a un coche que se supone premium... (me faltaba tan deficiente en el mensaje anterior) Te cito y respondo... Nuestros faros están diseñados para montar lámparas xenon, pero son extra que muchos no cogimos en su día.... Y en consecuencia una gran cagada... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo lo cogería quattro, cambio manual y si fuera posible con xenon, estoy de acuerdo en que las luces halogenas son muy deficientes, la verdad no me explico como le pusieron una iluminación tan deficiente a un coche que se supone premium... (me faltaba tan deficiente en el mensaje anterior) Te cito y respondo... Nuestros faros están diseñados para montar lámparas xenon, pero son extra que muchos no cogimos en su día.... Y en consecuencia una gran cagada... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 SOLO algunos, ya que hay faros de nuestros modelos que no lo permiten aunque lleven lupa, tiene que aparecer serigrafiado en el faro las letras D2S o DC, sino no se pueden poner Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo lo cogería quattro, cambio manual y si fuera posible con xenon, estoy de acuerdo en que las luces halogenas son muy deficientes, la verdad no me explico como le pusieron una iluminación tan deficiente a un coche que se supone premium... (me faltaba tan deficiente en el mensaje anterior) Te cito y respondo... Nuestros faros están diseñados para montar lámparas xenon, pero son extra que muchos no cogimos en su día.... Y en consecuencia una gran cagada... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 SOLO algunos, ya que hay faros de nuestros modelos que no lo permiten aunque lleven lupa, tiene que aparecer serigrafiado en el faro las letras D2S o DC, sino no se pueden poner Salu2 +1 , aunque por poder se pueden poner, otra cosa es que vayas ilegal. en definitiva. un A6 , quattro, con Xenon y tempomat,y que a ser posible no de fallos, si cumple estos requisitos ni te lo pienses, cualquiera que sea gasolina, aunque tiraria por motor pequeño si te preocupa el consumo, entre el 1.8t y el 2.4 los consumos son muy similares. eso si, (antes de que se me heche la gente encima , lo pongo en negrita) , YO no optaria por un diesel, los unicos motores diesel que valen la pena son el 1.9 y el 3.0 el resto es un saco de averias. y seguro que mas de uno opina lo mismo. suerte con la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Haz caso de lo que dice tracker, sabe lo que dice y dice lo que sabe. No obstante aparte de la fiabilidad o no de la tiptronic, tambien conviene que mires en la ficha tecnica del modelo escogido los desarrollos en quinta, por que por ejemplo en el mio son 48,8 km/h por cada 1000 rpm, y en un passat 2.8 v6 4 motion, tambien torsen, no haldex, por disposicion de motor, su desarrollo es de 37,6 km/h cada 1000 rpm, lo que hace que, peso y dimensiones aparte, vaya menos desahogado, y por tanto consuma más. La fiabilidad de una tiptronic con unos mantenimientos medianamente adecuados en mi caso está excediendo los 270.000 km. Edito. Por supuesto gasolina, por fiabilidad y economía, y la opción del glp está ahí, ... Que tracker te cuente su opinión, la nuestra está clara, aprovechar la exención fiscal mientras esté ahí. Editado 27 de Febrero del 2013 por xingpong Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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