Jump to content

asesoramiento posible compra a6


faust

Publicaciones recomendadas


Yo lo cogería quattro, cambio manual y si fuera posible con xenon, estoy de acuerdo en que las luces halogenas son muy deficientes, la verdad no me explico como le pusieron una iluminación tan deficiente a un coche que se supone premium...

 

(me faltaba tan deficiente en el mensaje anterior) :laugh:

 

Te cito y respondo... Nuestros faros están diseñados para montar lámparas xenon, pero son extra que muchos no cogimos en su día.... Y en consecuencia una gran cagada...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

SOLO algunos, ya que hay faros de nuestros modelos que no lo permiten aunque lleven lupa, tiene que aparecer serigrafiado en el faro las letras D2S o DC, sino no se pueden poner

 

 

Salu2

 

+1 , aunque por poder se pueden poner, otra cosa es que vayas ilegal.

 

en definitiva.

 

un A6 , quattro, con Xenon y tempomat,y que a ser posible no de fallos, si cumple estos requisitos ni te lo pienses, cualquiera que sea gasolina, aunque tiraria por motor pequeño si te preocupa el consumo, entre el 1.8t y el 2.4 los consumos son muy similares.

 

eso si, (antes de que se me heche la gente encima , lo pongo en negrita) , YO no optaria por un diesel, los unicos motores diesel que valen la pena son el 1.9 y el 3.0 el resto es un saco de averias. y seguro que mas de uno opina lo mismo.

 

suerte con la compra.

 

Totalmente de acuerdo, aunque yo no optaría por un cambio automático creo que dan más problemas que beneficios. Por lo menos los que se montarón en nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.