madoditos Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 No consigo poder ver el nivel del aceite en la pantalla del mmi. Lo he activado con el vag-com y me sale, pero en gris.Mi vehiculo es de los ultimos y tampoco puedo entrar con el vag-com en el modulo 07. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Responder
JESUSITOJB Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Creo recordar que cuando se habló del nivel de la batería en el MMI no se consiguió por que se necesita un sensor que no suele traer el coche, por eso te sale habiéndolo activado pero en gris. Todo esto se habló en las codificaciones de mediante Vag Com en el hilo que está en destacados. Muchos de nosotros lo tenemos así como tú, por no decir todos! Responder
madoditos Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 El estado de la bateria si me sale, el que no logro es el del aceite. Muchas gracias. Responder
Estornino Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 El estado de la bateria si me sale, el que no logro es el del aceite. Muchas gracias. No se puede. No tiene sensor. Saludos Responder
Raul 3.0tdi Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 El estado de la bateria si me sale, el que no logro es el del aceite. Muchas gracias. +1Batería OK. Aceite imposible. Responder
madoditos Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 O.k. compañeros. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.