Txusparner Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Buenas estoy pensando cambiar el pomo de mi palanca de cambios (que es de madera) por este: http://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewitem?itemId=190648536817&cmd=VIDESC Tengo un allroad del 2000 (c5) y en el listado de compatibilidad no aparece. Se podría adaptar a mi coche?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Muy buenas, te contesto por aquí y así le puede valar a mas compañeros. Ese pomo es justo como el que yo puse ya hace un tiempo, al ser del C6 lo que cambia es un poco la parte de abajo, que es mas ancha que en el pomo nuestro. La única adaptación que tienes que hacer es rebajar un poco el plástico negro de la parte de abajo del todo hasta que el embellecedor en forma cónica de tu palanca actual entre con algo de presión por abajo, por todo lo demás, lo que es el mecanismo del botón de desbloqueo y todo eso es exactamente igual que en los nuestros. La verdad es que rejuvenece mucho el interior, al menos a mi me gusta y mucho, me pega mucho mas con el volante y con las molduras que tengo que son de carbono de un RS6 cambiadas por las que tenia de madera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Este pomo seria muy dificil adaptarlo a nuestros coches? Alguien me dijo que habia un brico para adaptarlo, pero no lo encuentro... Yo habia pensado en calentar la palanca (la interior, logicamente) y girarla para que el gatillo quede alante en vez de a la izquierda. Como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txusparner Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Este pomo seria muy dificil adaptarlo a nuestros coches? Alguien me dijo que habia un brico para adaptarlo, pero no lo encuentro... Yo habia pensado en calentar la palanca (la interior, logicamente) y girarla para que el gatillo quede alante en vez de a la izquierda. Como lo veis? Hombre cuando quitas el pomo se queda una varilla de plástico recta hacia arriba así que yo creo que da igual el pomo que pongas. Pero necesitarás que adapte con esa varilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 De plástico o de hierro?!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Pero la varilla por arriba donde "encaja" el Botón tiene el agujero de izquierda a derecha, no de alante hacia atrás, en ese caso deberías girar la varilla justo un cuarto de vuelta. Lo que no se es si la varilla se puede girar o no, pero siempre podrías cortarla y solidaria de nuevo en la posición que necesites no??? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txusparner Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 De plástico o de hierro?!! La mía es de plastico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.